Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud sin carencias

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud sin carencias

El período de carencia en los seguros de salud hace referencia al tiempo que ha de transcurrir desde la contratación para poder hacer uso de determinadas prestaciones.

Es frecuente que las Compañías eliminen las carencias cuándo se cambia de Compañía de seguro de salud. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte si existen carencias que aplican en caso de cambio a otra Aseguradora.

- Comparativa de pólizas con períodos cortos de carencia de Aegon, Sanitas, Adeslas, Asisa, AXA, Divina Pastora

Te ofrecemos a continuación información sobre las pólizas con menores períodos de carencia de las principales compañías aseguradoras.

AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
Póliza Básica
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (li...
Ver más
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (ligadura de trompas), especialistas, hospitalización (parto natural o por cesarea), medicina preventiva, medios de diagnóstico (análisis clínicos), tratamientos especiales (dialisis), cobertura de prótesis. Períodos de carencia: 6 meses (tratamientos especiales), 8 meses (parto). Incluye otros servicios como:atención urgente en el extranjero, asistencia en viaje, psicología, servicio orientación médica 24 horas. En caso de enfermedad grave, ofrece la posibilidad de segundo diagnóstico médico.
Ver menos
DIVINA PASTORA SALUD COMPLETA
DIVINA PASTORA SALUD COMPLETA
DIVINA PASTORA SALUD COMPLETA
Póliza de Cuadro Médico
DIVINA PASTORA SALUD COMPLETO es un seguro de salud de cuadro médico que puede contrarse con o sin copago con cobertura nacional y de urgencias médica...
Ver más
DIVINA PASTORA SALUD COMPLETO es un seguro de salud de cuadro médico que puede contrarse con o sin copago con cobertura nacional y de urgencias médicas en el extranjero. Ofrece cobertura de asistencia primaria y ATS, consultas a especialistas, urgencias, tratamientos especiales, medios de diagnóstico de alta tecnología, coberturas familiares (estudio de esterilidad/infertilidad), podologia, consultas en psicología, ambulancias, prótesis y chequeos preventivos. Incluye también servicios como segunda opinión médica, reembolso por urgencias en el extranjero, cobertura dental, así como reembolsos por urgencias ginecológicas y pediátricas fuera del cuadro médico de Divina Pastora. Períodos de carencia: tratamientos rehabilitador (3 meses), hospitalización (4 meses). TAC (6 meses), prótesis (8 meses) y trasplantes y partos (10 meses). Se puede contratar desde los 0 hasta los 64 años. Se permiten niños sólos sin estar asegurado un adulto.
Ver menos
ADESLAS EXTRA
ADESLAS EXTRA
ADESLAS EXTRA
Póliza de Reembolso
ADESLAS EXTRA es un seguro de salud de reembolso que tiene dos modalidades de reembolso en función del límite anual (150,000 o 240,000 euros). Tiene m...
Ver más
ADESLAS EXTRA es un seguro de salud de reembolso que tiene dos modalidades de reembolso en función del límite anual (150,000 o 240,000 euros). Tiene mayor nivel de cobertura que los seguros de cuadro médico de Adeslas (más tipos de transplantes y mayores límites en algunas coberturas) y además permite elegir mediante reembolso del 80% cualquier médico u hospital en todo el mundo. Puede contratarse hasta los 65 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud

Las prestaciones más habituales para las existe período de carencia son la asistencia al parto (que normalmente es de entre 8 y 10 meses) y las prestaciones relacionadas con la planificación familiar, la hospitalización, la cirugía ambulatoria y algunas pruebas diagnósticas (biopsias, endoscopias…) y tratamientos especiales, todas ellas con un período de carencia típico de entre 3 y 6 meses.

Lo que ocurre con cierta frecuencia es que las compañías lanzan ofertas puntuales reduciendo las prestaciones que requieren carencia. Se promocionan como seguros de salud sin carencia, pero no es del todo correcto porque siempre mantienen carencias en determinadas prestaciones como por ejemplo la asistencia al parto.