Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud sin carencias

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud sin carencias

El período de carencia en los seguros de salud hace referencia al tiempo que ha de transcurrir desde la contratación para poder hacer uso de determinadas prestaciones.

Es frecuente que las Compañías eliminen las carencias cuándo se cambia de Compañía de seguro de salud. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte si existen carencias que aplican en caso de cambio a otra Aseguradora.

- Comparativa de pólizas con períodos cortos de carencia de AXA, Aegon, FIATC, Sanitas, Asisa, Adeslas

Te ofrecemos a continuación información sobre las pólizas con menores períodos de carencia de las principales compañías aseguradoras.

AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
AXA ÓPTIMA JOVEN
Póliza Básica
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con copago (Optima Joven M), hay un límite...
Ver más
AXA OPTIMA JOVEN es un seguro de salud básico que se puede contratar con o sin copago. En caso de contratar con copago (Optima Joven M), hay un límite anual máximo de copago. Cobertura de medicina primaria (medicina general, ATS), coberturas familiares (DIU, no incluye dispositivo), especialidades médicas, medicina preventiva (chequeo preventivo del glaucoma), medios de diagnóstico (análisis clínicos), tratamientos especiales (aerosolterapia). Períodos de carencia: 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología). Incluye podología (máximo 6 sesiones/año), psicología, servicio orientación médica 24 horas.
Ver menos
ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
Póliza de Cuadro Médico
ASISA MOMENTO es un seguro de salud es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece hospitalización (general, parto psiquiátrica), medic...
Ver más
ASISA MOMENTO es un seguro de salud es un seguro de salud de cuadro médico con copago, que ofrece hospitalización (general, parto psiquiátrica), medicina preventiva, chequeo preveventivo del cáncer de próstata (para mayores de 50 años) y medios de diagnótico (incluidos los ntervencionistas) y tratamientos especiales como la dialisis y riñón artificial. La cobertura dental es opcional. Tiene bajos periodos de Carencia, desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (hospitalización e intervención quirúrgica, partos). Los copagos están limitados a una cantidad total anual (a partir de un importe, las prestaciones no tienen copago).
Ver menos
Sanitas BLUA
Sanitas BLUA
Sanitas BLUA
Póliza de Reembolso
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tie...
Ver más
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tiene acceso a los servicios digitales de asesoramiento médico de Sanitas.Tiene Medicina Primaria, con pediatría hasta los 15 años, coberturas familares, especialistas y hopitalización. A destacar que la hospitalización psiquiátrica tiene un límite de 50 días al año-, que ncluye chequeos ginecológicos preventivos y cobertura dental. Los periodos de carencia van desde los 6 meses (tratamientos especiales y medios de diagnóstico), 8 meses (parto), hasta los 10 meses (hospitalización e intervención quirúrgica). Otros servicios como la cobertura en EEUU para acceder a los centros que Sanitas tiene concertados allí.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud

Las prestaciones más habituales para las existe período de carencia son la asistencia al parto (que normalmente es de entre 8 y 10 meses) y las prestaciones relacionadas con la planificación familiar, la hospitalización, la cirugía ambulatoria y algunas pruebas diagnósticas (biopsias, endoscopias…) y tratamientos especiales, todas ellas con un período de carencia típico de entre 3 y 6 meses.

Lo que ocurre con cierta frecuencia es que las compañías lanzan ofertas puntuales reduciendo las prestaciones que requieren carencia. Se promocionan como seguros de salud sin carencia, pero no es del todo correcto porque siempre mantienen carencias en determinadas prestaciones como por ejemplo la asistencia al parto.