Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud de reembolso

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud de reembolso

Los seguros de salud de reembolso permiten elegir cualquier profesional o centro médico privado que elijan en todo el mundo -tanto para consulta como para hospitalización-, y solicitar el reembolso de las facturas de acuerdo a los límites y coberturas establecidos por la póliza.

Es importante destacar que los seguros de reembolso también permiten acceder al cuadro médico de la aseguradora, y que en este caso, los asegurados no tienen que adelantar el pago de las prestaciones.

- Comparativa de seguros de salud de reembolso de Asisa, FIATC, DKV, Sanitas, Adeslas

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de reembolso de las principales aseguradoras.

DKV RESIDENTES
DKV RESIDENTES
DKV RESIDENTES
Póliza de Reembolso
DKV RESIDENTES un seguro de salud de Reembolso de gastos médicos para extranjeros residentes en España, pensado especialmente para los ciudadanos alem...
Ver más
DKV RESIDENTES un seguro de salud de Reembolso de gastos médicos para extranjeros residentes en España, pensado especialmente para los ciudadanos alemanes. Ofrece atención primaria, hospitalización e intervención, especialidades, diagnósticos, sin copago por aistencia médica, asistencia mundial por urgencias. Períodos de carencia: hospitalización (6 meses), prótesis dentales (8 meses), Best Care (3 meses), trasplantes (12 meses), 48 meses (técnicas de reproducción asistida). Se puede contratar hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud

Existen distintos tipos de seguros de reembolso en función del capital de reembolso asegurado (el importe máximo anual de gastos médicos fuera del cuadro médico que la aseguradora puede cubrir), y del porcentaje cubierto y límites con consulta o prestación.

Los capitales de reembolso varían para cada póliza, y van actualmente desde 50,000 euros hasta 1,000,000 euros (aunque lo más habitual es que el capital se sitúe en el rango más bajo y no superen los 250,000 euros). El porcentaje de reembolso cubierto para cada consulta o prestación suele estar entre el 80% y el 90% con un límite máximo establecido para cada una (por ejemplo, si el límite de reembolso para una consulta al pediatra son 80 euros, aunque la consulta le haya costado al asegurado 200 euros y tenga en la póliza un porcentaje de reembolso del 90%, sólo le reembolsarán el límite máximo de 90 euros).