Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos de Hospitalización de la Clínica Universitaria de Navarra

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud de la Clínica Universitaria de Navarra - ACUNSA

Los seguros de salud de la Clínica Universitaria de Navarra -ACUNSA- destacan por ofrecer pólizas de sólo hospitalización con distintos niveles de cobertura (distintas patologías, límites, tipos de habitación, etc.) que dan acceso a la hospitalización en la CUN.

Además de pólizas de sólo hospitalización, ACUNSA también dispone de pólizas de cuadro médico (que además de a la CUN, dan acceso a otros especialistas y hospitales en todo el territorio nacional) y de reembolso.

- Comparativa de pólizas de la Clínica Universitaria de Navarra de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC, Néctar

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de sólo hospitalización la Clínica Universitaria de Navarra.

ACUNSA CONFORT
ACUNSA CONFORT
ACUNSA CONFORT
Póliza de Cuadro Médico
ACUNSA CONFORT es un seguro de salud de cuadro médico con copago que da acceso a la Clínica Universidad de Navarra para medicina primaria (ATS/medicin...
Ver más
ACUNSA CONFORT es un seguro de salud de cuadro médico con copago que da acceso a la Clínica Universidad de Navarra para medicina primaria (ATS/medicina general), coberturas familiares (implantación del DIU), especialistas, hospitalización (psiquiatría para estados patológicos agudos, 60 días por año natural y asegurado), medicina preventiva (chequeo preventivo del cáncer de próstata), medios de diagnóstico (alta tecnología), tratamientos especiales (radioterapia). Incluye cceso a urgencias, asistencia en viaje, segundo diagnóstico internacional, psicología, prótesis y material implantable (15.000 euros asegurado/año) y coberturas especiales (cirugía del Parkinson, obesidad mórbida). Incluye cobertura dental. Períodos de carencia: 6 meses (pruebas genéticas), 8 meses (parto), 12 meses (trasplantes). Edad máxima de contratación, 65 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud

La Clínica Universitaria de Navarra (CUN) forma parte del cuadro médico de algunos seguros de salud, como DKV, Mapfre o Aegon entre otros.

También hay Compañías, como Adeslas, que dan acceso a la hospitalización en la CUN para determinadas patologías contratando un módulo adicional de sus seguros de salud.