Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud de cuadro médico

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud de cuadro médico

Los seguros de salud de cuadro médico permiten al asegurado acceder a una red de profesionales y centros médicos concertados o que son propiedad de la aseguradora. Estos seguros cubren además de las consultas a especialista y pruebas médicas, la hospitalización, cirugía ambulatoria, las urgencia, coberturas de planificación familiar y tratamientos especiales.

- Comparativa de seguros de salud de cuadro médico de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC, Néctar

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de cuadro médico de las principales aseguradoras.

Lo sentimos, no encontramos seguros médicos para esta comparativa de Seguros de salud de cuadro médico.

- Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud

Los seguros de cuadro médico no cubren las consultas o los tratamientos fuera del cuadro médico de la aseguradora –para ello es necesario disponer de un seguro de reembolso- pero sí es frecuente que dispongan de la cobertura de segunda opinión para casos graves (consulta a distancia con un experto internacional) y las asistencia médica en el extranjero en caso de viaje. Algunas pólizas de cuadro médico cubren también gastos farmacéuticos hasta un determinado importe.

Es la opción más habitual en España porque sus primas son sensiblemente inferiores a las de los seguros de reembolso.

Los cuadros médicos de las aseguradoras son distintos pero tienen un número importante de profesionales y centros médicos comunes. Algunas aseguradoras como Asisa o Sanitas disponen de un mayor número de centros médicos propios, pero todas las aseguradoras incluyen en su cuadro médico hospitales y centros privados que mantienen concierto con varias aseguradoras.