Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con copago

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con copago

El copago es un pequeño importe que el asegurado tiene que pagar por cada consulta o prestación que recibe, de forma que tiene que hacer frente tanto al pago de la prima del seguro, como a los copagos de las consultas o tratamientos que recibe. Los copagos permiten abaratar la prima de los seguros de salud.

Algunas pólizas establecen un pequeño número de prestaciones sin copago, y un copago una vez superado el número máximo, y de forma inversa, también existen pólizas que establecen un importe máximo anual a partir del cual ya no se cobran copagos.

Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte acerca de la política de copagos de cada póliza.

- Comparativa de pólizas con copago de DKV, Adeslas, Sanitas, ACUNSA, Aegon, AXA, Asisa

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas con copago de las principales compañías aseguradoras.

Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Póliza Básica
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéut...
Ver más
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéuticos simples. Tiene un período de carencia para medios de alto diagnóstico de 6 meses, los 6 primeros servicios sin copago, y es contratable hasta los 60 años.
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MAS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva en la que los primeros 6 servicios no tienen co...
Ver más
SANITAS MAS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva en la que los primeros 6 servicios no tienen copago. Ofrece obertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico, urgencias, segunda opinión médica, métodos terapéuticos y hospitalización. Ofrece también cobertura dental, y de forma opcional, coberturas como farmacia, óptica, asistencia en EEUU, etc. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 8 meses para parto o cesárea y 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud

Existen distintos tipos de copago en función de la compañía y la póliza. Lo habitual es que se fijen copagos distintos en función del tipo de consulta o prueba. En estos casos, los importes son variables y pueden ir desde 1,5 euros o 2 euros para una consulta de podología, a 40 euros para una resonancia. Existen también pólizas que tienen un copago lineal, es decir, siempre el mismo con independencia de la prestación.