Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud básicos

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud básicos

Los seguros de salud básicos son los seguros de salud que permiten el acceso al asegurado a consultas y pruebas diagnósticas, pero no incluyen la hospitalización o la cirugía ambulatoria.

- Comparativa de seguros de salud básicos de Asisa, FIATC, DKV, Sanitas, Adeslas

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas básicas (sin hospitalización) de las principales aseguradoras.

Asisa PRÓXIMA
Asisa PRÓXIMA
Asisa PRÓXIMA
Póliza Básica
ASISA PROXIMA es un seguro de salud básico con copago, que ofrece Medicina Primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares -no se inclu...
Ver más
ASISA PROXIMA es un seguro de salud básico con copago, que ofrece Medicina Primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares -no se incluyen vasectomia y ligadura de tropas-, especialistas umedicina preventiva, destacando el chequeo preventivo del cáncer de próstata incluido para mayores de 50 años. Dispone de medios de diagnósticos, tratamientos especiales (aerosolterpia, ventiloterapia y oxigenoterapia), y tiene opcionalmente cobertura dental. El periodo de carencia es de 6 meses para tratamientos especiales y medios de diagnóstico de alta tecnología. Puede contratarse hasta los 69 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre este tipo de seguro de salud

Son seguros de salud con primas muy económicas (en algunas edades a partir de 12€-15€ al mes), y que además de la cobertura de consultas y pruebas, pueden llegar a ofrecer cobertura de enfermería, rehabilitación, preparación al parto, medicina preventiva o asistencia en urgencias. Sin embargo, es necesario revisar las condiciones de cada póliza ya que en muchos casos estas prestaciones no están cubiertas.

Es una opción interesante en España por la cobertura universal que existe en la Seguridad Social ya que permite a los asegurados de este tipo de pólizas las utilizar la Sanidad Pública para la hospitalización o la cirugía en caso de ser necesaria.