Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para familias

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para familias

Los seguros de salud tienen un tomador y pueden tener uno o varios asegurados, es decir, no son seguros familiares, sino que cada asegurado se tiene que declarar expresamente en la póliza, y cada uno de ellos tiene su propia prima (la prima total de la póliza es por tanto la suma de las primas individuales de los asegurados).

- Comparativa de seguros de salud para familias de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC, Néctar

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas que incluyen descuentos o promociones por varios asegurados o por incluir hijos en la póliza.

DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA
Póliza Básica
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA es un seguro de salud básico de cuadro médico de DKV que ofrece acceso a consultas de asistencia primaria (medicina ge...
Ver más
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA es un seguro de salud básico de cuadro médico de DKV que ofrece acceso a consultas de asistencia primaria (medicina general y pediatría), enfermería, urgencias, análisis básicos, asistencia en viaje y seguro de accidentes. Es el seguro de salud más barato de DKV pero no incluye especialistas ni hospitalización.
Ver menos
DKV PYMES
DKV PYMES
DKV PYMES
Póliza de Cuadro Médico
DKV PYMES es un seguro de salud de cuadro médico para empresas a partir de un mínimo de 5 asegurados. Tiene cobertura de asistencia primaria, especial...
Ver más
DKV PYMES es un seguro de salud de cuadro médico para empresas a partir de un mínimo de 5 asegurados. Tiene cobertura de asistencia primaria, especialistas, hospitalización, cirugía, sin copago por acto médico, asistencia en viaje por urgencias, sin carencias excepto parto (8 meses). Servicio bucodental incluido.
Ver menos
ADESLAS EXTRA
ADESLAS EXTRA
ADESLAS EXTRA
Póliza de Reembolso
ADESLAS EXTRA es un seguro de salud de reembolso que tiene dos modalidades de reembolso en función del límite anual (150,000 o 240,000 euros). Tiene m...
Ver más
ADESLAS EXTRA es un seguro de salud de reembolso que tiene dos modalidades de reembolso en función del límite anual (150,000 o 240,000 euros). Tiene mayor nivel de cobertura que los seguros de cuadro médico de Adeslas (más tipos de transplantes y mayores límites en algunas coberturas) y además permite elegir mediante reembolso del 80% cualquier médico u hospital en todo el mundo. Puede contratarse hasta los 65 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre los seguros de salud para este perfil de asegurado

Sin embargo, las aseguradoras ofrecen frecuentemente ofertas para incluir como asegurados a uno o varios miembros de la misma familia, o por incluir a los hijos en la póliza (se exige habitualmente que tengan el mismo domicilio).Puedes ver en la sección de ofertas, las que actualmente están en vigor.

Es importante destacar que el tomador elige libremente las personas de la familia que están aseguradas en la póliza de salud. Es cada vez más frecuente asegurar al padre o la madre junto a los hijos, pero dejar a uno de los padres fuera de la póliza para reducir la prima total.