Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para familias

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para familias

Los seguros de salud tienen un tomador y pueden tener uno o varios asegurados, es decir, no son seguros familiares, sino que cada asegurado se tiene que declarar expresamente en la póliza, y cada uno de ellos tiene su propia prima (la prima total de la póliza es por tanto la suma de las primas individuales de los asegurados).

- Comparativa de seguros de salud para familias de DKV, Adeslas, Sanitas, ACUNSA, Aegon, AXA, Asisa

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas que incluyen descuentos o promociones por varios asegurados o por incluir hijos en la póliza.

Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Póliza Básica
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéut...
Ver más
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéuticos simples. Tiene un período de carencia para medios de alto diagnóstico de 6 meses, los 6 primeros servicios sin copago, y es contratable hasta los 60 años.
Ver menos
ADESLAS NEGOCIOS (PYMES)
ADESLAS NEGOCIOS (PYMES)
ADESLAS NEGOCIOS (PYMES)
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS NEGOCIOS PYMES es un seguro de salud de cuadro médico sin copago desde 1 hasta 4 asegurados.Ofrece acceso a medicina general, especialistas, ...
Ver más
ADESLAS NEGOCIOS PYMES es un seguro de salud de cuadro médico sin copago desde 1 hasta 4 asegurados.Ofrece acceso a medicina general, especialistas, tratamientos simples y complejos, medicina preventiva, medios de diagnóstico, intervenciones quirúrgicas tanto hospitalarias como extrahospitalarias, atención urgente. Se eliminan carencias si el asegurado procede de otra compañía aseguradora. Ofrece cobertura dental de manera opcional.
Ver menos
Aegon SALUD REEMBOLSO
Aegon SALUD REEMBOLSO
Aegon SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
AEGON SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso (80 % del importe de los honorarios médicos fuera del cuadro médico de Aegon, dentro o fuera ...
Ver más
AEGON SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso (80 % del importe de los honorarios médicos fuera del cuadro médico de Aegon, dentro o fuera de España), con las coberturas y garantías de Aegon Salud Completo. Los períodos de carencia van desde los 3meses ((podología), 6 meses (fisioterapia), 8 meses (preparación al parto), 12 meses (coberturas especiales), y 48 meses (tratamiento infertilidad). La edad de contratación límite es de 67 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre los seguros de salud para este perfil de asegurado

Sin embargo, las aseguradoras ofrecen frecuentemente ofertas para incluir como asegurados a uno o varios miembros de la misma familia, o por incluir a los hijos en la póliza (se exige habitualmente que tengan el mismo domicilio).Puedes ver en la sección de ofertas, las que actualmente están en vigor.

Es importante destacar que el tomador elige libremente las personas de la familia que están aseguradas en la póliza de salud. Es cada vez más frecuente asegurar al padre o la madre junto a los hijos, pero dejar a uno de los padres fuera de la póliza para reducir la prima total.