Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para extranjeros e inmigrantes

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguro de Salud COMPLETO desde 19€ /mes

Seguros de salud para extranjeros e inmigrantes

La mayoría de los seguros de salud en España pueden contratarse por extranjeros que han establecido su residencia en España o por aquellos que pasan cortas temporadas cada año (como ingleses o alemanes en la costa, por ejemplo). Es válido tanto el NIE (para residentes) como el pasaporte para contratar.

También es frecuente contratar seguros de salud privados para empleadas del hogar. Aunque no tengan residencia (siempre que tengan pasaporte en vigor), es posible contratar el seguro de salud para una empleada de hogar.

Es importante destacar que el ámbito geográfico del seguro es únicamente el de España (y los viajes que están cubiertos por la cobertura de asistencia en viaje). De esta forma, los extranjeros que contratan un seguro de salud en España lo hacen para tener cobertura en los períodos en los que residen en España, y no cuando regresan a su país de origen.

- Comparativa de seguros de salud para extranjeros e inmigrantes de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC, Néctar, ALLIANZ

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas que se pueden contratar por extranjeros con residencia (tienen NIE) o inmigrantes con pasaporte en vigor.

MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
Póliza Básica
MEDIFIATC BASE es un seguro de salud básico que da acceso a consultas, pruebas y tratamientos (sin hospitalización) dentro del cuadro médico de FIATC....
Ver más
MEDIFIATC BASE es un seguro de salud básico que da acceso a consultas, pruebas y tratamientos (sin hospitalización) dentro del cuadro médico de FIATC. Incluye cobertura dental y puede contratarse sin copago o con un pequeño copago (MediFiatc Base P5).
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Póliza de Cuadro Médico
Sanitas MAS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico de SANITAS con copago en el que los 6 primeros servicios no tienen coste. Incluye cobert...
Ver más
Sanitas MAS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico de SANITAS con copago en el que los 6 primeros servicios no tienen coste. Incluye cobertura dental y destaca por la posibilidad de contratar coberturas de farmacia, óptica o cobertura en EEUU como opciones.
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS 90.000 es un seguro de salud de reembolso sin copago. Destaca porque además de dar acceso al cuadro médico de Sanitas y de su red de hospi...
Ver más
SANITAS MAS 90.000 es un seguro de salud de reembolso sin copago. Destaca porque además de dar acceso al cuadro médico de Sanitas y de su red de hospitales en Estados Unidos, te permite acceder a cualquier médico o tratamiento en todo el mundo con el reembolso del 70% de los honorarios médicos hasta un máximo anual de 90.000 EUR. Incluye también cobertura dental.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre los seguros de salud para este perfil de asegurado

Existen algunos seguros de salud pensados específicamente para extranjeros residentes en España (como por ejemplo DKV Residentes). La diferencia de estas pólizas con respecto al resto es que se dirigen a colectivos concretos de extranjeros. Por ejemplo en el caso de la póliza de DKV está pensada para alemanes que pasan temporadas en España e incorporan garantías o condiciones pensadas para este colectivo como una edad mayor de contratación, contratación con preexistencias con sobreprima o garantía de repatriación a Alemania en caso de defunción.