Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para extranjeros e inmigrantes

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para extranjeros e inmigrantes

La mayoría de los seguros de salud en España pueden contratarse por extranjeros que han establecido su residencia en España o por aquellos que pasan cortas temporadas cada año (como ingleses o alemanes en la costa, por ejemplo). Es válido tanto el NIE (para residentes) como el pasaporte para contratar.

También es frecuente contratar seguros de salud privados para empleadas del hogar. Aunque no tengan residencia (siempre que tengan pasaporte en vigor), es posible contratar el seguro de salud para una empleada de hogar.

Es importante destacar que el ámbito geográfico del seguro es únicamente el de España (y los viajes que están cubiertos por la cobertura de asistencia en viaje). De esta forma, los extranjeros que contratan un seguro de salud en España lo hacen para tener cobertura en los períodos en los que residen en España, y no cuando regresan a su país de origen.

- Comparativa de seguros de salud para extranjeros e inmigrantes de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC, Néctar, ALLIANZ

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas que se pueden contratar por extranjeros con residencia (tienen NIE) o inmigrantes con pasaporte en vigor.

Aegon BÁSICO
Aegon BÁSICO
Aegon BÁSICO
Póliza Básica
Aegon Básico es un seguro de salud básico de cuadro médico que cubre consultas y medios de diagnóstico. No cubre hospitalización ni intervenciones qui...
Ver más
Aegon Básico es un seguro de salud básico de cuadro médico que cubre consultas y medios de diagnóstico. No cubre hospitalización ni intervenciones quirúrgicas. Destaca porque incluye cobertura dental y porque tiene un copago fijo de 5euros. En promoción incluye el seguro dental gratuito.
Ver menos
ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
Póliza de Cuadro Médico
ASISA MOMENTO es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Destaca porque tiene una prima menor a otras pólizas de cuadro médico completo con co...
Ver más
ASISA MOMENTO es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Destaca porque tiene una prima menor a otras pólizas de cuadro médico completo con copago a cambio de copagos ligeramente mayores. Los copagos están limitados a una cantidad total anual de 300 euros (a partir de ese importe, las prestaciones no tienen copago).
Ver menos
MEDIFIATC MULTI
MEDIFIATC MULTI
MEDIFIATC MULTI
Póliza de Reembolso
MEDIFIATC MULTI es un seguro de salud de reembolso de FIATC que además de dar acceso al cuadro médico de FIACT, permite el reembolso del los gastos mé...
Ver más
MEDIFIATC MULTI es un seguro de salud de reembolso de FIATC que además de dar acceso al cuadro médico de FIACT, permite el reembolso del los gastos médicos fuera del cuadro médico en España y fuera de España, con un límite de reembolso de 125,000€ (Medifiatc Multi 125) o 250,000€ (Medifiatc Multi 250). Destaca entre los seguros de salud de reembolso en que ofrece una tarifa nivelada a menores de 51 años de forma que la tarifa no se incrementa con la edad.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre los seguros de salud para este perfil de asegurado

Existen algunos seguros de salud pensados específicamente para extranjeros residentes en España (como por ejemplo DKV Residentes). La diferencia de estas pólizas con respecto al resto es que se dirigen a colectivos concretos de extranjeros. Por ejemplo en el caso de la póliza de DKV está pensada para alemanes que pasan temporadas en España e incorporan garantías o condiciones pensadas para este colectivo como una edad mayor de contratación, contratación con preexistencias con sobreprima o garantía de repatriación a Alemania en caso de defunción.