Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para expatriados

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud

Las coberturas de los seguros de salud te permite tener acceso a servicios médicos, te permite beneficiarte de consultas y tratamientos gratuitos y de precios franquiciados, inferiores al precio medio de mercado, en el resto de tratamientos.

La coberturas vienen en ocasiones incluidas dentro las coberturas de la póliza como por ejemplo en algunas pólizas de Sanitas, y en otras ocasiones es una cobertura complementaria que puedes contratar por un importe adicional, como ocurre en Adeslas. Existen también pólizas de seguro dental que cubren exclusivamente la atención bucodental, pero que no dan acceso al resto de prestaciones de un seguro de salud. Estos seguros dentales no requieren declaración de salud y pueden contratarse por un reducido importe mensual.

- Comparativa de pólizas con Coberturas Generales de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC, Néctar

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen coberturas generales (en algunos casos como cobertura opcional con un coste adicional).

ASISA INTERNACIONAL
ASISA INTERNACIONAL
ASISA INTERNACIONAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia e...
Ver más
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia en el extranjero. Las coberturas en el extranjero cubren ambulancia, asistencia hospitalaria, medicina general, consultas atención primaria, cirugía ambulatoria, especialidades, hospitalización quirúrgica, pruebas diagnósticas y gastos odontológicos, con seguro de accidentes. Durante las estancias temporales en España, por vacaciones por ejemplo, los asegurados tendrán la cobertura de la póliza Asisa Salud. Edad máxima de contratación 50 años, con una edad máxima de permanencia de 65 años. Se puede contratar con distintos límites de reembolso -30,000EUR y 60,000EUR.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.