Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 70 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 70 años

Si tienes más de 70 años, debes prestar atención a la edad máxima de contratación de cada póliza. La edad máxima de contratación más habitual en los seguros de salud está entre los 64 y los 69 años. Sin embargo, hay Compañías como Sanitas, Adeslas, DKV o Divina Pastora que ofrecen seguros de salud para mayores de 70 años puesto que fijan la edad máxima de contratación en los 75 años en la mayoría de sus pólizas. Cabe destacar la póliza DKV Selección, que no posee límite de edad de contratación, pero pide una declaración de salud o Adeslas Senior, contratable hasta los 84 años.

También es importante prestar mucha atención a la edad máxima de permanencia, la edad a partir de la cual la Compañía no renueva el seguro de salud. En su mayoría, las pólizas no establecen edad máxima de permanencia una vez contratadas. Llámanos y un agente especialista en seguros de salud podrá informarte para cada póliza su edad máxima de contratación y permanencia.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 70 años de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC, Néctar, ALLIANZ de Sanitas, Asisa, Aegon, DKV, AXA

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de DKV que pueden contratarse por mayores de 70 años.

Sanitas PRIMERO
Sanitas PRIMERO
Sanitas PRIMERO
Póliza Básica
SANITAS PRIMERO es un seguro de salud básico que frece ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos t...
Ver más
SANITAS PRIMERO es un seguro de salud básico que frece ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéuticos simples. Destaca porque ofrece además precios franquiciados (entre 1,000 y 3,000 euros) para intervenciones quirúrgicas y hospitalización, y mayor cobertura que los seguros básicos habituales (segunda opinión, urgencias en viajes al extranjero, etc.). Puede contratarse hasta 75 años.
Ver menos
Aegon SALUD COMPLETO FAMILIAR
Aegon SALUD COMPLETO FAMILIAR
Aegon SALUD COMPLETO FAMILIAR
Póliza de Cuadro Médico
AEGON SALUD COMPLETO FAMILIAR es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Cubre la hospitalización, medios de diagnóstico avanzados, urgencias ...
Ver más
AEGON SALUD COMPLETO FAMILIAR es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Cubre la hospitalización, medios de diagnóstico avanzados, urgencias (UVI/UCI), trasplantes (cornea, riñón entre otros), prótesis, y asistencia en viajes. Ofrece cobertura dental de forma opcional. Tiene carencia de 3 meses (Podología), 6 meses (Rehabilitación), 8 meses (Parto), 12 meses (Coberturas especiales) hasta los 48 meses (Tratamiento de infertilidad). Edad máxima de contratación límite 67 años, sin edad máxima de permanencia. Destaca la cobertura de asistencia en viaje con los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización cubiertos hasta 15.000 EUR.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para este perfil de asegurado

El precio es uno de los principales factores a analizar antes de contratar un seguro de salud para mayores de 70 años.

De forma orientativa, comparando las tarifas de Diciembre de 2018 de Sanitas, Adeslas, DKV o Divina Pastora, encontramos los siguientes precios:

  • Un seguro de salud básico con copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 32 euros/mes y 46 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 65 euros/mes y 122 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 119 euros/mes y 174 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso para un asegurado de 70 años en Madrid cuesta entre 144 euros/mes y 248 euros/mes.