Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 65 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 65 años

La edad máxima de contratación de los seguros de salud está habitualmente entre los 64 y 75 años. Compañías como Adeslas, Sanitas o DKV suelen fijar la edad máxima de contratación entre los 70 y 75 años, y serían las más apropiadas para los mayores de 65 años que quieran contratar un seguro de salud. También es importante prestar atención a la edad máxima de permanencia, la edad a partir de la cual la Compañía no renueva el seguro de salud. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte si una póliza tiene edad máxima de permanencia.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 65 años de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC, Néctar, ALLIANZ

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas con edad máxima de contratación superior a 64 años y sin límite de edad de contratación.

Aegon BÁSICO
Aegon BÁSICO
Aegon BÁSICO
Póliza Básica
Aegon Básico es un seguro de salud básico de cuadro médico que cubre consultas y medios de diagnóstico. No cubre hospitalización ni intervenciones qui...
Ver más
Aegon Básico es un seguro de salud básico de cuadro médico que cubre consultas y medios de diagnóstico. No cubre hospitalización ni intervenciones quirúrgicas. Destaca porque incluye cobertura dental y porque tiene un copago fijo de 5euros. En promoción incluye el seguro dental gratuito.
Ver menos
MEDIFIATC
MEDIFIATC
MEDIFIATC
Póliza de Cuadro Médico
MEDIFIATC es un seguro de salud de cuadro médico de FIATC que puede contratarse sin copago o con copago (copago medio - MediFiatc P5, o copago alto -...
Ver más
MEDIFIATC es un seguro de salud de cuadro médico de FIATC que puede contratarse sin copago o con copago (copago medio - MediFiatc P5, o copago alto - MediFiatc P15). Tiene amplias coberturas (incluye cobertura dental, láser para corrección de miopía, reproducción asistida). Destaca entre los seguros de salud particulares en que ofrece una tarifa nivelada a menores de 51 años de forma que la tarifa no se incrementa con la edad.
Ver menos
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso por el que el 80% de las prestaciones fuera del cuadro médico de ASISA se reembolsan al asegurado ...
Ver más
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso por el que el 80% de las prestaciones fuera del cuadro médico de ASISA se reembolsan al asegurado (dentro de las prestaciones cubiertas y límites de reembolso por prestación), hasta un límite anual que puede ser 100.000 EUR, 180,000 EUR o 240,000 EUR en función de la modalidad elegida. Tiene como edad máxima de permanencia los 65 años (en cuadro médico no hay edad máxima de permanencia).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre los seguros de salud para este perfil de asegurado

Es importante tener en cuenta que las primas de los seguros de salud se incrementan de forma muy significativa cada año a partir de los 55 años. Aunque las tablas de precios e incrementos por edad dependen de cada compañía y póliza, de forma aproximada un seguro de salud para una persona de 65 años cuesta entre un 40% y un 50% más que para una persona de 55 años. De esta forma, a partir de los 65 años prácticamente cualquier póliza de cuadro médico cuesta a partir de 130 euros-140 euros al mes, mientras que una póliza de reembolso cuesta a partir de los 250 euros/mes. Una alternativa más económica es la contratación de pólizas básicas (consultas y pruebas), que para una persona de 65 años estaría en torno a los 95 euros mensuales.