Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 65 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 65 años

La edad máxima de contratación de los seguros de salud está habitualmente en los 64, si bien, varias Aseguradoras comercializan pólizas que permiten la contratación de seguros de salud a mayores de 65 años, pero lo normal es que no se incluya la hospitalización o la cirugía. En estos casos, lo habitual es que las pólizas no tengan edad máxima de permanencia.

Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, Aegon o Divina Pastora, entre otras Aseguradoras, ofrecen pólizas en las que la edad máxima de contratación es mayor a 65 años, habitualmente entre 67 y 74 años, aunque hay pólizas como Adeslas Senior o DKV Selección que tienen una edad máxima de contratación superior. Llámanos y un agente especialista en seguros de salud te informará de la edad máxima de contratación de cada póliza.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 65 años de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC, Néctar, ALLIANZ de DKV, Asisa, Sanitas, Adeslas, AXA, Aegon, Murimar

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas que pueden contratarse por mayores de 65 años.

Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Póliza Básica
AEGON SALUD BASICO es un seguro de salud básico con copago, con cobertura de medicina general (pediatria, ATS), especialidades, pruebas diagnósticas, ...
Ver más
AEGON SALUD BASICO es un seguro de salud básico con copago, con cobertura de medicina general (pediatria, ATS), especialidades, pruebas diagnósticas, tratamientos, chequeos preventivos, limpieza bucal anual, segunda opinión médica, preparación al parto o asistencia en el extranjero. Los períodos de carencia van desde los 3 meses (podología), 6 meses (Pruebas de alta tecnología) hasta los 8 meses (parto).
Ver menos
ADESLAS COMPLETA
ADESLAS COMPLETA
ADESLAS COMPLETA
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS COMPLETA es un seguro de salud de cuadro médico con copagos reducidos, que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, pr...
Ver más
ADESLAS COMPLETA es un seguro de salud de cuadro médico con copagos reducidos, que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico, urgencias, hospitalización, asistencia sanitaria en el extranjero, transplantes y tratamientos especiales. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
DKV RESIDENTES
DKV RESIDENTES
DKV RESIDENTES
Póliza de Reembolso
DKV RESIDENTES un seguro de salud de Reembolso de gastos médicos para extranjeros residentes en España, pensado especialmente para los ciudadanos alem...
Ver más
DKV RESIDENTES un seguro de salud de Reembolso de gastos médicos para extranjeros residentes en España, pensado especialmente para los ciudadanos alemanes. Ofrece atención primaria, hospitalización e intervención, especialidades, diagnósticos, sin copago por aistencia médica, asistencia mundial por urgencias. Períodos de carencia: hospitalización (6 meses), prótesis dentales (8 meses), Best Care (3 meses), trasplantes (12 meses), 48 meses (técnicas de reproducción asistida). Se puede contratar hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuestan los seguros de salud para mayores de 65 años

Es importante tener en cuenta que las primas de los seguros de salud se incrementan de forma muy significativa con la edad, lo que hace el precio sea un factor muy importante a analizar en los seguros de salud para mayores de 65 años.

De forma orientativa, comparando las tarifas de Diciembre de 2018 de Sanitas, Adeslas, Asisa, Aegon, DKV y Divina Pastora, encontramos los siguientes precios:

  • Un seguro de salud básico para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 20 euros/mes y 84 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 49 euros/mes y 103 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 72 euros/mes y 127 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta entre 117 euros/mes y 198 euros/mes.