Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud para mayores de 50 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud para mayores de 50 años

La edad máxima de contratación de los seguros de salud suele estar entre los de 65 y 70 años. También es importante prestar atención a la edad máxima de permanencia, la edad a partir de la cual la Compañía no renueva el seguro de salud. Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte si existe edad máxima de permanencia en alguna de las pólizas en las que estás interesado.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 60 años de AXA, Aegon, FIATC, Sanitas, Asisa, Adeslas

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas con edad máxima de contratación superior a 64 años y sin límite de edad de contratación.

MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
Póliza Básica
MEDIFIATC BASE un seguro de salud básico con o sin copago. Proporciona asistencia médica extrahospitalaria de cuadro médico, atención primaria, especi...
Ver más
MEDIFIATC BASE un seguro de salud básico con o sin copago. Proporciona asistencia médica extrahospitalaria de cuadro médico, atención primaria, especialistas y curas o intervenciones en consultas, medicina primaria, urgencias, revisión ginecológica anual, técnicas especiales de diagnóstico, tratamientos especiales que no requieran ingreso hospitalario, revisión ginecológia y urológica, planificación familiar, fisioterapia y rehabilitación. Períodos de carencia: 3 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología), 6 meses (tratamientos especiales). Incluye cobertura dental y teleconsulta médica y videoconsulta.
Ver menos
ADESLAS COMPLETA
ADESLAS COMPLETA
ADESLAS COMPLETA
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS COMPLETA es un seguro de salud de cuadro médico con copagos reducidos, que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, pr...
Ver más
ADESLAS COMPLETA es un seguro de salud de cuadro médico con copagos reducidos, que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico, urgencias, hospitalización, asistencia sanitaria en el extranjero, transplantes y tratamientos especiales. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina ...
Ver más
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina primaria, destacando pediatría hasta los 15 años. Incluye hospitalizacion, incluida la psquiatrica con un límite de 50 días al año. Tiene tratamientos especiales como Aerosolterapia y Ventiloterapia con 15 días y 30 días en oxigenoterapia. Ofrece cobertura dental. Los peridos de carencia van de 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología y tratamientos especiales) de 8 meses (parto) hasta los 10 meses (hospitalización e intervención quirúrgica). Con Copago dese los 4 euros hasta los 20 euros. Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre los seguros de salud para este perfil de asegurado

Las primas de los seguros de salud se incrementan en cada renovación a partir de los 50 años. Aunque la tabla de primas por edad depende de cada compañía y póliza, un seguro de salud de cuadro médico para una persona de 50 años cuesta normalmente a partir de 90 euros al mes, mientras que la prima de una póliza de reembolso comienza aproximadamente en un 40% que una de cuadro médico (la prima es mayor en función del porcentaje de reembolso, límite de cobertura por prestación, etc.) y puede llegar a costar más del doble.

Para estas edades, una alternativa más económica es contratar un seguro básico (consultas y atención de especialistas), ya que para para una persona de 50 años, la prima baja hasta alrededor de los 60 euros/mes.