Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Asisa para mayores de 65 años

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Asisa para mayores de 65 años

Asisa ofrece seguros de salud para mayores de 65 años. En concreto, las pólizas Asisa Activa, Asisa Próxima, Asisa Próxima PLUS y Asisa Integral, tienen una edad máxima de contratación de 69 años.

No todas las Aseguradoras ofrecen seguros de salud para mayores de 65 años, ya que es frecuente que la edad máxima de contratación sea de 64 años. Llámanos y un agente especialista en seguros, te podrá asesorar e indicar la edad máxima de contratación de las distintas pólizas de Asisa y de otras Aseguradoras.

- Comparativa de seguros de salud para mayores de 65 años de Asisa

Te enseñamos a continuación información sobre pólizas de Asisa que pueden contratarse por mayores de 65 años.

Asisa PRÓXIMA
Asisa PRÓXIMA
Asisa PRÓXIMA
Póliza Básica
ASISA PROXIMA es un seguro de salud básico con copago, que ofrece Medicina Primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares -no se inclu...
Ver más
ASISA PROXIMA es un seguro de salud básico con copago, que ofrece Medicina Primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares -no se incluyen vasectomia y ligadura de tropas-, especialistas umedicina preventiva, destacando el chequeo preventivo del cáncer de próstata incluido para mayores de 50 años. Dispone de medios de diagnósticos, tratamientos especiales (aerosolterpia, ventiloterapia y oxigenoterapia), y tiene opcionalmente cobertura dental. El periodo de carencia es de 6 meses para tratamientos especiales y medios de diagnóstico de alta tecnología. Puede contratarse hasta los 69 años.
Ver menos
ASISA ACTIVA PLUS
ASISA ACTIVA PLUS
ASISA ACTIVA PLUS
Póliza de Cuadro Médico
ASISA ACTIVA PLUS es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos (excepto en psicología). Ofrece hospitalización, medicina preventiva como el cheq...
Ver más
ASISA ACTIVA PLUS es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos (excepto en psicología). Ofrece hospitalización, medicina preventiva como el chequeo preventivo del cáncer colorrectal en personas de riesgo. Con tratamientos especiales (aerosolterapia, ventiloterapia, oxigenoterapia) y medios de diagnóstico. La cobertura dental es opcional y tiene bajos periodos de carencia, desde los 6 meses (tratamientos especiales, medios de diagnóstico de alta tecnología) hasta los 8 meses (parto, hospitalización e intervención quirúrgica). incluye asistencia en viaje o ambulancia, entre otros servicios. Se puede contratar hasta los 64 años.
Ver menos
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 100.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas fu...
Ver más
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 100.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas fuera del cuadro médico de Asisa. Entre sus coberturas, incluye medicina primaria (ATS, Pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares, especialistas, hospitalización (parto natural o cesarea, entre otras), medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico, etc.), medios de diagnóstico y tratamientos especiales (radioterapia, etc). Opcionalmente, se puede contratar cobertura Dental. Los periodos de carencia son bajos y van desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (parto, hospitalización e intervención quirúrgica). Edad máxima de contratación 69 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuánto cuesta un seguro de salud de Asisa para mayores de 65 años

El precio es uno de los principales factores a analizar antes de contratar un seguro de salud para mayores de 65 años.

De forma orientativa, comparando las tarifas de Diciembre de 2018 de Asisa, encontramos los siguientes precios:

  • Un seguro de salud Básico de Asisa con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 44,2 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de Asisa con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 49,6 euros/mes.
  • Un seguro de salud de cuadro médico de Asisa sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta 72,4 euros/mes.
  • Un seguro de salud de reembolso sin copago de Asisa para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 117,4 euros/mes.