Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Vigo

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Mejores Seguros de Salud en Vigo

Contratar un seguro de salud en Vigo te permite reducir sensiblemente los tiempos de espera para consultas, pruebas médicas o intervenciones quirúrgicas frente a la Sanidad Pública.

La Consellería de Sanidade de Galicia publica listas de espera de consultas externas, pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas en los hospitales públicos de Vigo. De acuerdo a los últimos datos publicados de (Diciembre 2017), el tiempo medio de espera para una consulta externa en Vigo es de 53 días, y el tiempo medio de espera para una intervención quirúrgica es de 88 días.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2017 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), la espera media para la consulta al especialista se sitúa en torno a las dos semanas, 8-10 días para pruebas complementarias de mamografía y resonancia magnética, y menos de una semana para un TAC. Por otro lado, la atención quirúrgica, con 28,2 días de demora supone una reducción media de 60 con respecto a la Sanidad Pública en Vigo.

- Comparativa de seguros de salud en Vigo

Te ofrecemos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud en Vigo. En Vigo puedes encontrar un hospital presente en el informe MERCO de reputación Sanitaria, que publica cada año los hospitales privados con mejor reputación: el Hospital Povisa. La mayoría de los seguros de salud en Vigo te permiten acceder a este hospital. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Vigo que dan acceso a este hospital.

Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Póliza Básica
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéut...
Ver más
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéuticos simples. Tiene un período de carencia para medios de alto diagnóstico de 6 meses, los 6 primeros servicios sin copago, y es contratable hasta los 60 años.
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Póliza de Cuadro Médico
Sanitas MAS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico de SANITAS con copago en el que los 6 primeros servicios no tienen coste. Incluye cobert...
Ver más
Sanitas MAS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico de SANITAS con copago en el que los 6 primeros servicios no tienen coste. Incluye cobertura dental y destaca por la posibilidad de contratar coberturas de farmacia, óptica o cobertura en EEUU como opciones.
Ver menos
Aegon SALUD REEMBOLSO
Aegon SALUD REEMBOLSO
Aegon SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
AEGON SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso, que permite tanto el acceso sin copago al cuadro médico de Aegon (que incluye la Clinica de ...
Ver más
AEGON SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso, que permite tanto el acceso sin copago al cuadro médico de Aegon (que incluye la Clinica de Navarra, Grupo Quirón, Povisa, Clínica Dexeus, MD Anderson, HM Hospitales, PoliClínica de Gipuzkoa, etc.) como a cualquier otro médico o Centro Hospitalario en España o en el resto del mundo, con el 80% de reembolso de los honorarios médicos.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.