Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Vigo

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Mejores Seguros de Salud en Vigo

Contratar un seguro de salud en Vigo te permite reducir sensiblemente los tiempos de espera para consultas, pruebas médicas o intervenciones quirúrgicas frente a la Sanidad Pública.

La Consellería de Sanidade de Galicia publica listas de espera de consultas externas, pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas en los hospitales públicos de Vigo. De acuerdo a los últimos datos publicados de (Diciembre 2017), el tiempo medio de espera para una consulta externa en Vigo es de 53 días, y el tiempo medio de espera para una intervención quirúrgica es de 88 días.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2017 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), la espera media para la consulta al especialista se sitúa en torno a las dos semanas, 8-10 días para pruebas complementarias de mamografía y resonancia magnética, y menos de una semana para un TAC. Por otro lado, la atención quirúrgica, con 28,2 días de demora supone una reducción media de 60 con respecto a la Sanidad Pública en Vigo.

- Comparativa de seguros de salud en Vigo

Te ofrecemos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud en Vigo. En Vigo puedes encontrar un hospital presente en el informe MERCO de reputación Sanitaria, que publica cada año los hospitales privados con mejor reputación: el Hospital Povisa. La mayoría de los seguros de salud en Vigo te permiten acceder a este hospital. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Vigo que dan acceso a este hospital.

Asisa PRÓXIMA
Asisa PRÓXIMA
Asisa PRÓXIMA
Póliza Básica
ASISA PROXIMA es un seguro de salud básico con copago, que ofrece Medicina Primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares -no se inclu...
Ver más
ASISA PROXIMA es un seguro de salud básico con copago, que ofrece Medicina Primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares -no se incluyen vasectomia y ligadura de tropas-, especialistas umedicina preventiva, destacando el chequeo preventivo del cáncer de próstata incluido para mayores de 50 años. Dispone de medios de diagnósticos, tratamientos especiales (aerosolterpia, ventiloterapia y oxigenoterapia), y tiene opcionalmente cobertura dental. El periodo de carencia es de 6 meses para tratamientos especiales y medios de diagnóstico de alta tecnología. Puede contratarse hasta los 69 años.
Ver menos
MURIMAR SALUD
MURIMAR SALUD
MURIMAR SALUD
Póliza de Cuadro Médico
MURIMAR SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos, con cobertura de medicina primaria (medicina general, pediatría, ATS), coberturas fa...
Ver más
MURIMAR SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos, con cobertura de medicina primaria (medicina general, pediatría, ATS), coberturas familiares (vasectomía), hospitalización (quirúrgica, médica, UVI), especialistas, medicina preventiva (chequeos preventivos anuales ginecológicos, y pediátricos (con controles preventivos y de desarrollo infantil)), medos de diagnóstico (intervencionistas), tratamientos especiales (ventiloterapia). Periodos de carencia: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto), 10 meses (hospitalización). Incluye también servicios como: podología, ambulancia, asistencia en viaje, urgencias y servico de orientación médica 24 horas. Edad máxima de contratación, 64 años.
Ver menos
AXA ÓPTIMA PLUS
AXA ÓPTIMA PLUS
AXA ÓPTIMA PLUS
Póliza de Reembolso
AXA OPTIMA PLUS es un seguro de salud de reembolso con un límite total anual elevado y con reembolso en España -extrahospitalaria (80%), hospitalaria ...
Ver más
AXA OPTIMA PLUS es un seguro de salud de reembolso con un límite total anual elevado y con reembolso en España -extrahospitalaria (80%), hospitalaria (90%)- y en el extranjero (80%). Ofrece cobertura de primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (reproducción asistida, asegurados la pareja con un límite de 42 años), especilistas, hospitalización, medicina preventiva, medios de diagnóstico (intervencionistas), tratamientos especiales (radioterapia). Períodos de carencia: 6 meses (hospitalización), 8 meses (parto). Otros servicios que ofrece: urgencias, asistencia en viaje, ambulancia psicología (reembolso del 80% de límite fijado en condiciones particulares, 20 consultas por anualidad y asegurado), cirugía bariátrica contra la obesidad, técnicas avanzadas (ecografía tridimensional para el embarazo) y acuerdos con importantes centros en EE.UU.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.