Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en La Rioja

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en La Rioja

Contratar un seguro de salud en La Rioja te permite disminuir de una forma sustancial los tiempos de espera para intervenciones quirúrgicas, pruebas médicas o consultas externas frente a la Sanidad Pública de La Rioja.

La Sanidad de La Rioja publica mensualmente las listas de espera para cada hospital y especialidad o patología. De acuerdo a los últimos datos hechos públicos (Abril 2018), la demora media para una intervención quirúrgica en el Sistema Público de la Salud de La Rioja se situó en abril de 2018 en 44 días. Traumatología (87 días de espera de media) y Urología (54 días de espera de media) son los servicios con más demora. Uno de cada 10 pacientes en lista de espera lleva más de 100 días de demora; con ellos la Consejería incumple su propio límite máximo fijado por decreto. Estos 100 días son un periodo de tiempo que, además de una barrera psicológica, constituyen el plazo máximo legal que La Rioja fijó por decreto 56/2008, de 10 de octubre para procedimientos quirúrgicos.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2018 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada sigue creciendo y aumenta el porcentaje de usuarios que recomendarían la sanidad privada. En cuanto a los tiempos de espera, en consultas externas, los tiempos de citación se mantienen por debajo de 2 semanas (Oftalmología 10,81 días, Traumatología 12,04, Obstetricia y Ginecología 13,83). Únicamente la especialidad de Dermatología mantiene un tiempo algo más largo, pero aún así inferior a las tres semanas (18,6 días). La Sanidad Privada continúa manteniendo también muy por debajo de las dos semanas los tiempos para citación de las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen (Mamografía, TAC y Resonancia Magnética). La espera media quirúrgica se mantiene también por debajo de los 30 días. Si tenemos en cuenta que se incluyen aquí las intervenciones programadas en una fecha que convenga al paciente, hay que valorarlo como un excelente dato. En la atención a urgencias, la Sanidad Privada continúa manteniendo un tiempo medio de atención por debajo de los 30 minutos -23 minutos-.

- Comparativa de seguros de salud en La Rioja

Te enseñamos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud en La Rioja. El Hospital San Pedro es una referencia en La Rioja es el hospital de referencia en La Rioja. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en La Rioja que dan acceso a estos hospitales.

Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Póliza Básica
AEGON SALUD BASICO es un seguro de salud básico con copago, con cobertura de medicina general (pediatria, ATS), especialidades, pruebas diagnósticas, ...
Ver más
AEGON SALUD BASICO es un seguro de salud básico con copago, con cobertura de medicina general (pediatria, ATS), especialidades, pruebas diagnósticas, tratamientos, chequeos preventivos, limpieza bucal anual, segunda opinión médica, preparación al parto o asistencia en el extranjero. Los períodos de carencia van desde los 3 meses (podología), 6 meses (Pruebas de alta tecnología) hasta los 8 meses (parto).
Ver menos
DIVINA PASTORA SALUD COMPLETA
DIVINA PASTORA SALUD COMPLETA
DIVINA PASTORA SALUD COMPLETA
Póliza de Cuadro Médico
DIVINA PASTORA SALUD COMPLETO es un seguro de salud de cuadro médico que puede contrarse con o sin copago con cobertura nacional y de urgencias médica...
Ver más
DIVINA PASTORA SALUD COMPLETO es un seguro de salud de cuadro médico que puede contrarse con o sin copago con cobertura nacional y de urgencias médicas en el extranjero. Ofrece cobertura de asistencia primaria y ATS, consultas a especialistas, urgencias, tratamientos especiales, medios de diagnóstico de alta tecnología, coberturas familiares (estudio de esterilidad/infertilidad), podologia, consultas en psicología, ambulancias, prótesis y chequeos preventivos. Incluye también servicios como segunda opinión médica, reembolso por urgencias en el extranjero, cobertura dental, así como reembolsos por urgencias ginecológicas y pediátricas fuera del cuadro médico de Divina Pastora. Períodos de carencia: tratamientos rehabilitador (3 meses), hospitalización (4 meses). TAC (6 meses), prótesis (8 meses) y trasplantes y partos (10 meses). Se puede contratar desde los 0 hasta los 64 años. Se permiten niños sólos sin estar asegurado un adulto.
Ver menos
ASISA INTERNACIONAL
ASISA INTERNACIONAL
ASISA INTERNACIONAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia e...
Ver más
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia en el extranjero. Las coberturas en el extranjero cubren ambulancia, asistencia hospitalaria, medicina general, consultas atención primaria, cirugía ambulatoria, especialidades, hospitalización quirúrgica, pruebas diagnósticas y gastos odontológicos, con seguro de accidentes. Durante las estancias temporales en España, por vacaciones por ejemplo, los asegurados tendrán la cobertura de la póliza Asisa Salud. Edad máxima de contratación 50 años, con una edad máxima de permanencia de 65 años. Se puede contratar con distintos límites de reembolso -30,000EUR y 60,000EUR.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en La Rioja

A continuación te mostraremos los cuadros médicos en La Rioja de las principales Aseguradoras, para que puedas examinarlos en detalle, y averiguar si los médicos o los hospitales que te interesan en La Rioja se hallan englobados en sus cuadros médicos: