Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Barcelona

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Barcelona

Si contratas un seguro de salud en Barcelona te permitirá reducir sensiblemente los tiempos de espera para pruebas médicas, consultas, o intervenciones quirúrgicas frente a la Sanidad Pública Catalana.

El Servicio Catalán de Salud publica mensualmente las listas de espera para distintos tipos de intervenciones quirúrgicas en cada uno de los hospitales públicos, así como para el acceso a consultas de especialistas. De acuerdo a los últimos datos publicados (Enero 2018), las listas de espera han repuntado en Cataluña. El número de personas que esperaban una operación en la sanidad pública rebasó la barrera de las 164.000 personas en marzo de 2018. Para visitar al especialista, los pacientes en lista de espera ascienden a casi 440.000 personas. En consultas externas, algunas especialidades como alergología tiene un tiempo medio de espera de 195 días, en ginecología son 122 días, en traumatología 94 días de espera y urología con 120 días de espera. Además- la cirugía general ha aumentado de 61 a 70 días. Por otra parte, destaca el incremento de actividad de obesidad mórbida (36,9%,) de cirugía de espalda (31,1%), y cirugía maxilofacial (30%), cabe destacar que el 16,4 % de los pacientes que requerían una intervención quirúrgica de prótesis de rodilla no se operan dentro del plazo estipulado. Según este informe la región con mayor tasa de pacientes en espera para operarse era Cataluña con 21,7 por cada mil habitantes.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2018 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción obtenido con los servicios prestados en la Sanidad Privada sigue creciendo y aumenta el porcentaje de usuarios que recomendarían la sanidad privada, en todos sus segmentos. En cuanto a los tiempos de espera, en consultas externas, los tiempos de citación están por debajo de 2 semanas (Oftalmología 10,81 días, Traumatología 12,04, Obstetricia y Ginecología 13,83). Solamente la especialidad de Dermatología tiene un tiempo algo más largo, pero aún así inferior a las tres semanas (18,6 días). La Sanidad Privada sigue manteniendo también muy por debajo de las dos semanas los tiempos para citación de las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen (Mamografía, TAC y Resonancia Magnética). La espera media quirúrgica continúa también por debajo de los 30 días. Si tenemos en cuenta que se incluyen aquí las intervenciones programadas en una fecha que convenga al paciente, hay que valorarlo como un excelente dato. En la atención a urgencias, la Sanidad Privada mantiene un tiempo medio de atención por debajo de los 30 minutos -23 minutos-.

- Comparativa de seguros de salud en Barcelona

Te ofrecemos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud en Barcelona. En Barcelona puedes encontrar varios hospitales presentes en el informe MERCO de reputación Sanitaria, que publica cada año los hospitales privados con mejor reputación. La mayoría de los seguros de salud en Barcelona te permiten acceder a hospitales como Hospital General de Cataluña Quironsalud, Centro Médico Teknon, Hospital Dexeus y Hospital Quirón Barcelona. Llámanos y uno de nuestros agentes te podrá indicar el precio y coberturas de los seguros de salud en Barcelona que dan acceso a estos hospitales.

DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
Póliza Básica
DKV MODULAR ESPECIALISTAS CON ATENCION PRIMARIA es un seguro de salud básico de cuadro médico de DKV que ofrece acceso a consultas de especialistas y ...
Ver más
DKV MODULAR ESPECIALISTAS CON ATENCION PRIMARIA es un seguro de salud básico de cuadro médico de DKV que ofrece acceso a consultas de especialistas y medios de diagnóstico y tratamientos que se realizan en consulta, asistencia en viaje y seguro de accidentes.Combinado con DKV Modular Asistencia Primaria para tener acceso a a consultas de asistencia primaria (medicina general y pediatría), enfermería, urgencias y análisis básicos. No incluye hospitalización.
Ver menos
DKV PYMES
DKV PYMES
DKV PYMES
Póliza de Cuadro Médico
DKV PYMES es un seguro de salud de cuadro médico para empresas a partir de un mínimo de 5 asegurados. Tiene cobertura de asistencia primaria, especial...
Ver más
DKV PYMES es un seguro de salud de cuadro médico para empresas a partir de un mínimo de 5 asegurados. Tiene cobertura de asistencia primaria, especialistas, hospitalización, cirugía, sin copago por acto médico, asistencia en viaje por urgencias, sin carencias excepto parto (8 meses). Servicio bucodental incluido.
Ver menos
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso por el que el 80% de las prestaciones fuera del cuadro médico de ASISA se reembolsan al asegurado ...
Ver más
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso por el que el 80% de las prestaciones fuera del cuadro médico de ASISA se reembolsan al asegurado (dentro de las prestaciones cubiertas y límites de reembolso por prestación), hasta un límite anual que puede ser 100.000 EUR, 180,000 EUR o 240,000 EUR en función de la modalidad elegida. Tiene como edad máxima de permanencia los 65 años (en cuadro médico no hay edad máxima de permanencia).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Barcelona

Los seguros de salud tienen cuadros médicos formados por miles de profesionales en Barcelona, y en muchos casos, los mismos médicos y hospitales aparecen en el cuadro médico de varias Aseguradoras.

Te mostramos a continuación los cuadros médicos en Barcelona de las principales Aseguradoras para que compruebes si los médicos o los hospitales de tu interés en Barcelona están incluidos en su cuadro médico: