Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Mejores Seguros de salud en Almería

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de Salud en Almería

Contratar un seguro de salud en Almería te permite rebajar sustancialmente los tiempos de espera para pruebas médicas, intervenciones quirúrgicas o consultas frente a la Sanidad Pública Andaluza.

De acuerdo a los datos del Sistema Nacional de Salud, el tiempo medio de espera quirúrgica en Andalucía es de 78 días.

La Sanidad Pública Andaluza publica las listas de espera quirúrgicas para distintos clases de especialidades en los hospitales públicos de la Comunidad Andaluza. De acuerdo con los datos publicados (Junio 2017), los almerienses tienen una espera media de 56 días para operarse de alguno de los más de 700 procedimientos incluidos en el decreto de garantías Andaluz de 2001, con una demora máxima de 180 días. En lo referente a consultas, la media almeriense se sitúa en 56 días. En pruebas diagnósticas, a 30 de Junio de 2017, la demora media es de 23 días.

En contraste, en los seguros de salud privados, de acuerdo al estudio Resa de 2018 impulsado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el grado de satisfacción mostrado con los servicios prestados en la Sanidad Privada crece y aumenta el porcentaje de usuarios que recomendarían la Sanidad Privada, en todos sus segmentos. En cuanto a los tiempos de espera, en consultas externas, los tiempos de citación se mantienen por debajo de 2 semanas (Oftalmología 10,81 días, Traumatología 12,04, Obstetricia y Ginecología 13,83). Únicamente la especialidad de Dermatología mantiene un tiempo algo más largo, pero aún así inferior a las tres semanas (18,6 días). La Sanidad Privada continúa manteniendo también muy por debajo de las dos semanas los tiempos para citación de las principales exploraciones de diagnóstico por la imagen (Mamografía, TAC y Resonancia Magnética). La espera media quirúrgica se mantiene también por debajo de los 30 días. Si tenemos en cuenta que se incluyen aquí las intervenciones programadas en una fecha que convenga al paciente, hay que valorarlo como un excelente dato. En la atención a urgencias, la Sanidad Privada continúa manteniendo un tiempo medio de atención por debajo de los 30 minutos -23 minutos-.

- Comparativa de seguros de salud en Almería

Te ofrecemos a continuación una comparativa de los mejores seguros de salud en Almería. El Hospital Vithas Virgen del Mar es un referente de la Sanidad Privada en Almería. Llámanos y un agente especialista en salud te podrá indicar para cada póliza, si se incluye en su cuadro médico este hospital y para qué prestaciones.

Asisa PRÓXIMA
Asisa PRÓXIMA
Asisa PRÓXIMA
Póliza Básica
ASISA PROXIMA es un seguro de salud básico con copago, que ofrece Medicina Primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares -no se inclu...
Ver más
ASISA PROXIMA es un seguro de salud básico con copago, que ofrece Medicina Primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares -no se incluyen vasectomia y ligadura de tropas-, especialistas umedicina preventiva, destacando el chequeo preventivo del cáncer de próstata incluido para mayores de 50 años. Dispone de medios de diagnósticos, tratamientos especiales (aerosolterpia, ventiloterapia y oxigenoterapia), y tiene opcionalmente cobertura dental. El periodo de carencia es de 6 meses para tratamientos especiales y medios de diagnóstico de alta tecnología. Puede contratarse hasta los 69 años.
Ver menos
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
Póliza de Cuadro Médico
DKV SELECCION un seguro de salud de cuadro médico un copago reducido, disponible si vives en: Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Gu...
Ver más
DKV SELECCION un seguro de salud de cuadro médico un copago reducido, disponible si vives en: Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadalajara, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, murcia, Palma de Mallorca, Tenerife y Sevilla. Tiene cobertura de medicina general (pediatría, ATS), especialidades, medios de diagnóstico (ecografías, citología), hospitalizaciones médicas y UVI (máximo 3 días), urgencias quirúrgicas y UVI (sin límite), urgencias nacionales y en el exranjero, urgencias médicas 24 horas y ambulancias. A partir de los 6 meses te ofrece: hospitalizaciones quirúrgicas (sin límites), medios de diagnóstico y tratamiento (arteriografías, TAC), alta cirugía especializada (angiología). A los 8 meses te ofrece. partos (incluida anestesia epidural), neonatología. Este seguro tiene algunas exclusiones como accidentes laborales y de circulación, tratamientos de esterilidad, dialisis, medicinas trastornos del sueño, oncologia y TEP, prótesis (material osteosíntesis), trasplantes, planificación familiar y anticonceptivos.
Ver menos
DKV RESIDENTES
DKV RESIDENTES
DKV RESIDENTES
Póliza de Reembolso
DKV RESIDENTES un seguro de salud de Reembolso de gastos médicos para extranjeros residentes en España, pensado especialmente para los ciudadanos alem...
Ver más
DKV RESIDENTES un seguro de salud de Reembolso de gastos médicos para extranjeros residentes en España, pensado especialmente para los ciudadanos alemanes. Ofrece atención primaria, hospitalización e intervención, especialidades, diagnósticos, sin copago por aistencia médica, asistencia mundial por urgencias. Períodos de carencia: hospitalización (6 meses), prótesis dentales (8 meses), Best Care (3 meses), trasplantes (12 meses), 48 meses (técnicas de reproducción asistida). Se puede contratar hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Cuadro Médico de las Aseguradoras de Salud en Almeria

Es bastante frecuente que los mismos médicos y hospitales estén dentro del cuadro médico de varias Aseguradoras.

A continuación, te mostramos en detalle los cuadros médicos en Almería de las principales Aseguradoras para que compruebes si los médicos o los hospitales de Almería, en los que estás interesado, están enmarcados en su cuadro médico: