Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital San Rafael

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital San Rafael

El Hospital San Rafael de Madrid está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras muchas aseguradoras como Aegon, Antares, Asefa, Allianz, Axa, Divina Pastora, Fiatc, Caser, Generali, Plus Ultra o HNA, que también incluyen el Hospital San Rafael de Madrid en su cuadro médico.

Es necesario revisar para cada cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos ya que es posible que el Hospital San Rafael de Madrid esté concertado sólo para algunas especialidades.

- Comparativa de Seguros Médicos de Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV y Aegon concertados con el Hospital San Rafael

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Hospital San Rafael de Madrid dentro de su cuadro médico.

AXA ÓPTIMA FAMILIAR
AXA ÓPTIMA FAMILIAR
AXA ÓPTIMA FAMILIAR
Póliza de Cuadro Médico
AXA OPTIMA FAMILIAR es un seguro de salud de cuadro médico completo de AXA, que puede contratarse sin copago o con dos niveles de copago (M y L). Dest...
Ver más
AXA OPTIMA FAMILIAR es un seguro de salud de cuadro médico completo de AXA, que puede contratarse sin copago o con dos niveles de copago (M y L). Destaca porque incluye dentro de su cobertura la conservación de células madre y el reembolso del 80% de los gastos por urgencias a domicilio.
Ver menos
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
Póliza de Cuadro Médico
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos que incluye hospitalización, medicina primaria (medicina general), ...
Ver más
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos que incluye hospitalización, medicina primaria (medicina general), coberturas familiares (ligadura de trompas), medicina preventiva (chequeo preventivo del cáncer de próstata), especialistas, medios de diagnóstico (análisis clínicos), tratamientos especiales (dialisis), cobertura dental. Los períodos de carencia son de 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto) pero no hay carencia en los medios de diagnóstico de alta tecnología. Incluye servicios como: podología, ambulancia, segunda opinión, asistencia en viaje, urgencias, podología.
Ver menos
DKV INTEGRAL
DKV INTEGRAL
DKV INTEGRAL
Póliza de Cuadro Médico
DKV INTEGRAL es el seguro de salud de Cuadro Médico más completo de DKV, que se puede contratar sin copago o con distintos niveles de copago -Complet,...
Ver más
DKV INTEGRAL es el seguro de salud de Cuadro Médico más completo de DKV, que se puede contratar sin copago o con distintos niveles de copago -Complet, Plus, Classic, Elite-. Ofrece Asistencia médica, urgencias, especialidades, medios de diagnóstico, hospitalización sin límites (excepto psiquiatría) y cirugía, indemnización diaria por accidente, asistencia mundial en viaje, psicología. Tiene un módulo opcional de reembolso en ginecología y pediatría. Los períodos de carencia son: hospitalización e intervención quirúrgica (6meses), parto (8meses), trasplantes (12 meses). A destacar en hospitalización y cirugía la cobertura de la cirugía robótica DA VINCI. Se puede contratar hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital San Rafael?

El Hospital San Rafael de Madrid está incluido en el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2017 entre los hospitales privados con mejor reputación de España.

El Hospital San Rafael de Madrid es un hospital médico quirúrgico, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios -no tiene por tanto ánimo de lucro-, que atiende a la población infantil y adulta. Dispone de servicio de urgencias Médico-Quirúrgicas tanto Pediátricas como de Adultos 24 horas. Además es un centro concertado con la comunidad de Madrid, para el programa de Vacunación infantil.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital San Rafael de Madrid dentro de su cuadro médico.