Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital Ruber Juan Bravo

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital Ruber Juan Bravo

El Hospital Ruber Juan Bravo -Quirón salud- está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras aseguradoras como Aegon, Caser, Divina Pastora o HNA, que también incluyen al Hospital Ruber Juan Bravo en su cuadro médico.

Es necesario revisar para cada cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos ya que es posible que el Hospital Ruber Juan Bravo esté concertado sólo para algunas especialidades.

- Comparativa de Seguros Médicos de Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV y Aegon concertados con el Hospital Ruber Juan Bravo

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Hospital Ruber Juan Bravo dentro de su cuadro médico.

Sanitas MÁS SALUD
Sanitas MÁS SALUD
Sanitas MÁS SALUD
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MAS SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copago, que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de d...
Ver más
SANITAS MAS SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copago, que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico, urgencias, segunda opinión médica, métodos terapéuticos y hospitalización. Ofrece también cobertura dental, y de forma opcional, coberturas como farmacia, óptica, asistencia en EEUU, etc. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 8 meses para parto o cesárea y 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
Aegon SALUD COMPLETO
Aegon SALUD COMPLETO
Aegon SALUD COMPLETO
Póliza de Cuadro Médico
AEGON SALUD COMPLETO es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Cubre la hospitalización, medios de diagnóstico avanzados, urgencias (UVI/UCI)...
Ver más
AEGON SALUD COMPLETO es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Cubre la hospitalización, medios de diagnóstico avanzados, urgencias (UVI/UCI), trasplantes (cornea, riñón entre otros), prótesis, y asistencia en viajes. Ofrece cobertura dental de forma opcional. Tiene carencia de 3 meses (Podología), 6 meses (Rehabilitación), 8 meses (Parto), 12 meses (Coberturas especiales) hasta los 48 meses (Tratamiento de infertilidad). Edad máxima de contratación límite 67 años, sin edad máxima de permanencia. Destaca porque el cuadro médico de Aegon incluye a los principales Centros Privados (Clinica de Navarra, Grupo Quirón, Povisa, Clínica Dexeus, MD Anderson, HM Hospitales, PoliClínica de Gipuzkoa, etc.).
Ver menos
ADESLAS EMPRESAS
ADESLAS EMPRESAS
ADESLAS EMPRESAS
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS EMPRESAS es un seguro de salud de cuadro médico sin copago, con ventajas especiales y precios con descuento para empresas a partir de 5 emplea...
Ver más
ADESLAS EMPRESAS es un seguro de salud de cuadro médico sin copago, con ventajas especiales y precios con descuento para empresas a partir de 5 empleados hasta 99 empleados. Ofrece acceso a medicina general, especialistas, tratamientos simples y complejos, medicina preventiva, medios de diagnóstico, intervenciones quirúrgicas tanto hospitalarias como extrahospitalarias, atención urgente. Se eliminan carencias si el asegurado procede de otra compañía aseguradora. Ofrece cobertura dental de manera opcional.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Ruber Juan Bravo?

Hospital Ruber Juan Bravo está incluido en el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2018 como el 8 hospital privado con mejor reputación de España, así como de la lista Top 20 de mejores hospitales por gestión hospitalaria.

Hospital Ruber Juan Bravo pertenece al grupo Quirón Salud y es el resultado de la fusión de los hospitales Ruber y Quirón San Camilo. Cuenta con equipos en más de 40 especialidades médicas y quirúrgicas, así como urgencias generales y traumatológicas 24h. que han sido remodeladas integralmente, ampliando el espacio asistencial hasta los 700 metros cuadrados, con lo que pasa a ser el servicio de urgencias generales y traumatológicas privado más grande y dotado del centro de Madrid.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital Ruber Juan Bravo dentro de su cuadro médico.