Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital Ruber Juan Bravo

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital Ruber Juan Bravo

El Hospital Ruber Juan Bravo -Quirón salud- está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras aseguradoras como Aegon, Caser, Divina Pastora o HNA, que también incluyen al Hospital Ruber Juan Bravo en su cuadro médico.

Es necesario revisar para cada cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos ya que es posible que el Hospital Ruber Juan Bravo esté concertado sólo para algunas especialidades.

- Comparativa de Seguros Médicos de Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV y Aegon concertados con el Hospital Ruber Juan Bravo

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Hospital Ruber Juan Bravo dentro de su cuadro médico.

Sanitas HEALTH PLAN
Sanitas HEALTH PLAN
Sanitas HEALTH PLAN
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS HEALTH PLAN es una gama de seguros de salud especifica para extranjeros residentes en España, con cuadro médico exclusivo y atención bilingue...
Ver más
SANITAS HEALTH PLAN es una gama de seguros de salud especifica para extranjeros residentes en España, con cuadro médico exclusivo y atención bilingue. Incluye coberturas de especialidades médicas, medicina primaria, métodos terapeúticos, intervenciones quirúrgicas, hospitalización, cobertura en EE UU ( no incluida en Health Plan Basic). Coberturas opcionales ( farmacia, óptica, Sanitas dental, entre otras). Servicios como: segunda opinión médica, urgencias en viajes al extranjero, Sanitas 24 horas, gestiones On -line, servicio telefónico bilingue, documentación en ingles y español y acceso a centros Millenium. Periodos de carencia, 3 meses (intervenciones quirúrgicas ambulatorias), 6 meses (psicología), 8 meses (cirugía bariátrica en obesidad morbida). Puede contrarse con o sin copago. Edad máxima de contratación 75 años.
Ver menos
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
DKV SELECCIÓN
Póliza de Cuadro Médico
DKV SELECCION un seguro de salud de cuadro médico un copago reducido, disponible si vives en: Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Gu...
Ver más
DKV SELECCION un seguro de salud de cuadro médico un copago reducido, disponible si vives en: Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadalajara, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, murcia, Palma de Mallorca, Tenerife y Sevilla. Tiene cobertura de medicina general (pediatría, ATS), especialidades, medios de diagnóstico (ecografías, citología), hospitalizaciones médicas y UVI (máximo 3 días), urgencias quirúrgicas y UVI (sin límite), urgencias nacionales y en el exranjero, urgencias médicas 24 horas y ambulancias. A partir de los 6 meses te ofrece: hospitalizaciones quirúrgicas (sin límites), medios de diagnóstico y tratamiento (arteriografías, TAC), alta cirugía especializada (angiología). A los 8 meses te ofrece. partos (incluida anestesia epidural), neonatología. Este seguro tiene algunas exclusiones como accidentes laborales y de circulación, tratamientos de esterilidad, dialisis, medicinas trastornos del sueño, oncologia y TEP, prótesis (material osteosíntesis), trasplantes, planificación familiar y anticonceptivos.
Ver menos
DKV PROFESIONAL
DKV PROFESIONAL
DKV PROFESIONAL
Póliza de Cuadro Médico
DKV PROFESIONAL es un seguro de salud de cuadro médico para profesionales y autónomos que se puede contratar con o sin copago -en su modalidad complet...
Ver más
DKV PROFESIONAL es un seguro de salud de cuadro médico para profesionales y autónomos que se puede contratar con o sin copago -en su modalidad complet, los copagos son mayores a cambio de una menor prima-. Ofrece cobertura de especialidades médicas, medios de diagnóstico, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, pruebas diagnósticas, urgencias, asistencia mundial en viajes. Destaca porque incluye cobertura de decesos con capital de fallecimiento de 5.000 euros.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Ruber Juan Bravo?

Hospital Ruber Juan Bravo está incluido en el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2018 como el 8 hospital privado con mejor reputación de España, así como de la lista Top 20 de mejores hospitales por gestión hospitalaria.

Hospital Ruber Juan Bravo pertenece al grupo Quirón Salud y es el resultado de la fusión de los hospitales Ruber y Quirón San Camilo. Cuenta con equipos en más de 40 especialidades médicas y quirúrgicas, así como urgencias generales y traumatológicas 24h. que han sido remodeladas integralmente, ampliando el espacio asistencial hasta los 700 metros cuadrados, con lo que pasa a ser el servicio de urgencias generales y traumatológicas privado más grande y dotado del centro de Madrid.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital Ruber Juan Bravo dentro de su cuadro médico.