Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con el Hospital Quirón Sagrado Corazón

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con el Hospital Quirón Sagrado Corazón

El Hospital Quirón Sagrado Corazón (Sevilla) está incluido en el cuadro médico de las principales Aseguradoras -Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre y DKV-. Hay otras muchas Aseguradoras como Aegon, Allianz, Antares, Axa, Caser, Divina Pastora, HNA, Fiatc, Generali o Néctar, que también incluyen al Hospital Quirón Sagrado Corazón en su cuadro médico. Es necesario revisar para cada cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos ya que es posible que el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla esté concertado sólo para algunas especialidades.

- Comparativa de Seguros Médicos de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon , Mapfre y DKV, concertados con el Hospital Quirón Sagrado Corazón

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen al Hospital Quirón Sagrado Corazón dentro de su cuadro médico.

NÉCTAR FAMILIY OCHO
NÉCTAR FAMILIY OCHO
NÉCTAR FAMILIY OCHO
Póliza de Cuadro Médico
NECTAR FAMILY OCHO es un seguro de salud de cuadro medico completo que da acceso a consultas, pruebas y hospitalización dentro del cuadro médico de NE...
Ver más
NECTAR FAMILY OCHO es un seguro de salud de cuadro medico completo que da acceso a consultas, pruebas y hospitalización dentro del cuadro médico de NECTAR. Destaca porque la póliza tiene amplias coberturas y no hay copago hasta llegar a 8 actos médicos cada año (los 7 primeros no tienen copago) y el límite anual en copagos es de 200 euros.
Ver menos
ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
ASISA MOMENTO
Póliza de Cuadro Médico
ASISA MOMENTO es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Destaca porque tiene una prima menor a otras pólizas de cuadro médico completo con co...
Ver más
ASISA MOMENTO es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Destaca porque tiene una prima menor a otras pólizas de cuadro médico completo con copago a cambio de copagos ligeramente mayores. Los copagos están limitados a una cantidad total anual de 300 euros (a partir de ese importe, las prestaciones no tienen copago).
Ver menos
DIVINA PASTORA SALUD COMPLETA
DIVINA PASTORA SALUD COMPLETA
DIVINA PASTORA SALUD COMPLETA
Póliza de Cuadro Médico
DIVINA PASTORA SALUD COMPLETO es un seguro de salud de cuadro médico completo de Divina Pastora, que puede contratarse con o sin copago. Destaca por s...
Ver más
DIVINA PASTORA SALUD COMPLETO es un seguro de salud de cuadro médico completo de Divina Pastora, que puede contratarse con o sin copago. Destaca por su bajo precio en relación a su amplia cobertura (cobertura dental, chequeos, urgencias, test genético prenatal, etc.). De forma opcional ofrece segunda opinión internacional y asistencia en viaje.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla?

El Hospital Quirón Sagrado Corazón está considerado por el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2017 entre los 10 primeros hospitales privados con mejor reputación de España. Además, realiza intervenciones pioneras exitosas en la sanidad privada andaluza, como una intervención de alargamiento de fémur, o el primer reemplazo de válvula mitral sin cirugía.

El Hospital Quirón Sagrado Corazón pertenece al Grupo QuironSalud. Es un centro privado de referencia en Andalucía, que dispone de tres Centros Médicos de Especialidades, ubicados en Sevilla. Además, cuenta con dos centros colaboradores: el Instituto Hispalense de Pediatría y el Instituto de Especialidades Neurológicas, que cubren, respectivamente, las especialidades de Pediatría, Neurología, Neurofisiología, Neuropsicología y Neurocirugía.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen al Hospital Quirón Sagrado Corazón dentro de su cuadro médico.