Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con Hospital Clinic Barcelona

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con Hospital Clinic Barcelona

Barnaclínic+ es la entidad del Hospital Clínic de Barcelona responsable de la actividad no financiada por el sistema público de salud. El acceso a este hospital es de carácter privado, con lo que sólo los seguros de salud de reembolso te permiten acceder a él, con los límites establecidos en cada póliza.

- Comparativa de Seguros Médicos de de Sanitas, Adeslas, Mapfre, DKV, Aegon y ACUNSA, concertados con el Hospital Clinic Barcelona

Te mostramos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que al ser de reembolso, te dan acceso al Hospital Clinic Barcelona dentro de su cuadro médico.

ASISA INTERNACIONAL
ASISA INTERNACIONAL
ASISA INTERNACIONAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia e...
Ver más
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia en el extranjero. Las coberturas en el extranjero cubren ambulancia, asistencia hospitalaria, medicina general, consultas atención primaria, cirugía ambulatoria, especialidades, hospitalización quirúrgica, pruebas diagnósticas y gastos odontológicos, con seguro de accidentes. Durante las estancias temporales en España, por vacaciones por ejemplo, los asegurados tendrán la cobertura de la póliza Asisa Salud. Edad máxima de contratación 50 años, con una edad máxima de permanencia de 65 años. Se puede contratar con distintos límites de reembolso -30,000EUR y 60,000EUR.
Ver menos
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
ASISA INTEGRAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 100.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas fu...
Ver más
ASISA INTEGRAL es un seguro de salud de reembolso, con un límite total anual de 100.000 euros, con un reembolso 80% de las prestaciones contratadas fuera del cuadro médico de Asisa. Entre sus coberturas, incluye medicina primaria (ATS, Pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares, especialistas, hospitalización (parto natural o cesarea, entre otras), medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico, etc.), medios de diagnóstico y tratamientos especiales (radioterapia, etc). Opcionalmente, se puede contratar cobertura Dental. Los periodos de carencia son bajos y van desde los 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología, tratamientos especiales), hasta los 8 meses (parto, hospitalización e intervención quirúrgica). Edad máxima de contratación 69 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Clinic Barcelona?

El Hospital-Clinic-Barcelona Está considerado por el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2018 como el segundo mejor hospital público de España.

Según el Índice de Excelencia hospitalaria (IEH) de 2017 por especialidades, el Hospital-Clinic-Barcelona se encuentra en el primer puesto en las especialidades de Neumología y Ginecología, y en el segundo puesto en la especialidad General.