Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con Hospital Clinic Barcelona

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con Hospital Clinic Barcelona

Barnaclínic+ es la entidad del Hospital Clínic de Barcelona responsable de la actividad no financiada por el sistema público de salud. El acceso a este hospital es de carácter privado, con lo que sólo los seguros de salud de reembolso te permiten acceder a él, con los límites establecidos en cada póliza.

- Comparativa de Seguros Médicos de de Sanitas, Adeslas, Mapfre, DKV, Aegon y ACUNSA, concertados con el Hospital Clinic Barcelona

Te mostramos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que al ser de reembolso, te dan acceso al Hospital Clinic Barcelona dentro de su cuadro médico.

AXA ÓPTIMA PLUS
AXA ÓPTIMA PLUS
AXA ÓPTIMA PLUS
Póliza de Reembolso
AXA OPTIMA PLUS es un seguro de salud de reembolso con un límite total anual elevado y con reembolso en España -extrahospitalaria (80%), hospitalaria ...
Ver más
AXA OPTIMA PLUS es un seguro de salud de reembolso con un límite total anual elevado y con reembolso en España -extrahospitalaria (80%), hospitalaria (90%)- y en el extranjero (80%). Ofrece cobertura de primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (reproducción asistida, asegurados la pareja con un límite de 42 años), especilistas, hospitalización, medicina preventiva, medios de diagnóstico (intervencionistas), tratamientos especiales (radioterapia). Períodos de carencia: 6 meses (hospitalización), 8 meses (parto). Otros servicios que ofrece: urgencias, asistencia en viaje, ambulancia psicología (reembolso del 80% de límite fijado en condiciones particulares, 20 consultas por anualidad y asegurado), cirugía bariátrica contra la obesidad, técnicas avanzadas (ecografía tridimensional para el embarazo) y acuerdos con importantes centros en EE.UU.
Ver menos
DKV TOP HEALTH
DKV TOP HEALTH
DKV TOP HEALTH
Póliza de Reembolso
DKV TOP HEALTH es un seguro de salud con 100% de reembolso de gastos y sin copago, que ofrece libertad de elección de médicos y hospitales en cualquie...
Ver más
DKV TOP HEALTH es un seguro de salud con 100% de reembolso de gastos y sin copago, que ofrece libertad de elección de médicos y hospitales en cualquier lugar del mundo, todas las especialidades médicas. Destaca por el reembolso del 100% de los medicamentos y vacunas y cobertura dental. Se puede contratar también con franquicia de 600 o 1,200 euros, de forma que se abonan el total de las facturas médicas, siempre que estas sean superiores a la cantidad de la franquicia. Se puede contratar hasta los 75 años.
Ver menos
MEDIFIATC MULTI
MEDIFIATC MULTI
MEDIFIATC MULTI
Póliza de Reembolso
MEDIFIATC MULTI es un seguro de salud de reembolso de gastos, con 2 modalidades según el límite anual de reembolso de gastos (Medifiatc multi 125 , lí...
Ver más
MEDIFIATC MULTI es un seguro de salud de reembolso de gastos, con 2 modalidades según el límite anual de reembolso de gastos (Medifiatc multi 125 , límite de 125.000 euros/año, Medifiatc multi 250, límite de 250.000 euros/año). Cobertura de todas las especialidades, tratamientos especiales, medios de diagnóstico, urgencias, medicina primaria y preventiva, etc.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre el Hospital Clinic Barcelona?

El Hospital-Clinic-Barcelona Está considerado por el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2018 como el segundo mejor hospital público de España.

Según el Índice de Excelencia hospitalaria (IEH) de 2017 por especialidades, el Hospital-Clinic-Barcelona se encuentra en el primer puesto en las especialidades de Neumología y Ginecología, y en el segundo puesto en la especialidad General.