Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros Médicos concertados con la Fundación Jiménez Díaz

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros Médicos concertados con la Fundación Jiménez Díaz

Las principales Aseguradoras -Adeslas, Asisa, Sanitas, Mapfre, AXA, incluyen a la Fundación Jiménez Díaz (Madrid) dentro de su cuadro médico. Hay otras aseguradoras como Aegon, Asefa, Caser o Divina Pastora que también incluyen en el cuadro médico de todas o de algunas de sus pólizas a la Fundación Jiménez Díaz. Es importante revisar en cada póliza si hay tratamientos o especialidades concretas que no están cubiertos.

- Comparativa de Seguros Médicos de de Sanitas, Adeslas, Mapfre, DKV, Aegon y ACUNSA, concertados con la Fundación Jiménez Díaz

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Aseguradoras que incluyen a la Fundación Jiménez Díaz dentro de su cuadro médico.

Sanitas MÁS SALUD
Sanitas MÁS SALUD
Sanitas MÁS SALUD
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MAS SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copago, que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de d...
Ver más
SANITAS MAS SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copago, que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico, urgencias, segunda opinión médica, métodos terapéuticos y hospitalización. Ofrece también cobertura dental, y de forma opcional, coberturas como farmacia, óptica, asistencia en EEUU, etc. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 8 meses para parto o cesárea y 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- ¿Qué hay que saber sobre la Fundación Jiménez Díaz?

La Fundación Jiménez Díaz es un centro de carácter público-privado, cuyo hito más reciente ha sido su incorporación al grupo Quirónsalud, grupo sanitario líder en Europa. En la Fundación Jiménez Díaz se ofrecen las principales especialidades médicas (cuidados paliativos, medicina nuclear, rehabilitación, reumatología, cardiología).

La fundación Jiménez Díaz está considerada por el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2018 como el octavo mejor hospital privado de España. Destacar que ha recibido el Reconocimiento de Excelencia en Gestión EFQM 5 Stars 650+ y lo convierte en el primer y único hospital nacional, público o privado, de su nivel que lo recibe.

Puedes consultar a continuación todas las aseguradoras que incluyen a la Fundación Jiménez Díaz en su cuadro médico.