Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de vasectomía

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de vasectomía

Los seguros de salud ofrecen cobertura de vasectomía dentro de las técnicas de planificación familiar y cubren tanto la intervención de vasectomía como la estancia en el hospital si es precisa (normalmente es una cirugía ambulatoria con anestesia local).

Es habitual que la vasectomía sea uno de los tratamientos sujetos a un período de carencia desde la contratación de la póliza (típicamente 6 meses).

- Comparativa de pólizas con cobertura de vasectomía de DKV, Adeslas, Sanitas, ACUNSA, Aegon, AXA, Asisa

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen la cobertura de vasectomía para los hombres.

Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Póliza Básica
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéut...
Ver más
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéuticos simples. Tiene un período de carencia para medios de alto diagnóstico de 6 meses, los 6 primeros servicios sin copago, y es contratable hasta los 60 años.
Ver menos
ADESLAS COMPLETA
ADESLAS COMPLETA
ADESLAS COMPLETA
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS COMPLETA es un seguro de salud de cuadro médico con copagos reducidos, que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, pr...
Ver más
ADESLAS COMPLETA es un seguro de salud de cuadro médico con copagos reducidos, que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico, urgencias, hospitalización, asistencia sanitaria en el extranjero, transplantes y tratamientos especiales. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
DKV RESIDENTES
DKV RESIDENTES
DKV RESIDENTES
Póliza de Reembolso
DKV RESIDENTES un seguro de salud de Reembolso de gastos médicos para extranjeros residentes en España, pensado especialmente para los ciudadanos alem...
Ver más
DKV RESIDENTES un seguro de salud de Reembolso de gastos médicos para extranjeros residentes en España, pensado especialmente para los ciudadanos alemanes. Ofrece atención primaria, hospitalización e intervención, especialidades, diagnósticos, sin copago por aistencia médica, asistencia mundial por urgencias. Períodos de carencia: hospitalización (6 meses), prótesis dentales (8 meses), Best Care (3 meses), trasplantes (12 meses), 48 meses (técnicas de reproducción asistida). Se puede contratar hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de vasectomía

La vasectomía es una técnica quirúrgica para esterilizar a los hombres que no desean seguir siendo fértiles. Se utiliza como método anticonceptivo y tiene un muy alta eficacia, cercana al 100%.