Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de urgencias

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con urgencias médicas

La cobertura de urgencias médicas hace referencia a los casos en los que es necesaria la atención sanitaria inmediata durante las 24 horas del día todos los días del año.

La cobertura de urgencias médicas hace referencia a la atención telefónica, atención en centros médicos, atención en el domicilio del paciente, y traslado en ambulancia. Es importante revisar la cobertura de la póliza ya que el traslado en ambulancia no siempre está cubierto dentro de la cobertura de urgencias.

Por otro lado, también es importante destacar que las pólizas básicas (consultas y pruebas sin hospitalización) no incluyen normalmente la cobertura de urgencias.

- Comparativa de pólizas con cobertura de urgencias médicas de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC, Néctar

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen cobertura de urgencias en España (para ver si existe cobertura de urgencias fuera de España habría que revisar la cobertura de asistencia en viaje).

Asisa PRÓXIMA PLUS
Asisa PRÓXIMA PLUS
Asisa PRÓXIMA PLUS
Póliza Básica
ASISA PROXIMA PLUS es un seguro de salud básico sin Copago que ofrece acceso a medicina primaria con pediatría hasta los 14 años, coberturas familiare...
Ver más
ASISA PROXIMA PLUS es un seguro de salud básico sin Copago que ofrece acceso a medicina primaria con pediatría hasta los 14 años, coberturas familiares, especialistas, medicina preventiva -destacando el chequeo preventivo del riesgo coronario para mayores de 45 años-, tratamientos especiales y medios de diagnóstico. Destaca porque ofrece asistencia en viaje y segunda opinión internacional, no siempre incluido en los seguros básicos. Ofrece opcionalmente cobertura dental. El periodo de carencia es de 6 meses para los tratamientos especiales y medios de diagnóstico de alta tecnología. Puede contratarse hasta los 69 años.
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD ÓPTIMA
Sanitas MÁS SALUD ÓPTIMA
Sanitas MÁS SALUD ÓPTIMA
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MAS SALUD OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Incluye cobertura dental y destaca por la posibilidad de contratar cobertu...
Ver más
SANITAS MAS SALUD OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Incluye cobertura dental y destaca por la posibilidad de contratar coberturas de farmacia, óptica o cobertura en EEUU como opciones.
Ver menos
DKV TOP HEALTH
DKV TOP HEALTH
DKV TOP HEALTH
Póliza de Reembolso
DKV TOP HEALTH es un seguro de salud con 100% de reembolso de gastos y sin copago, que ofrece libertad de elección de médicos y hospitales en cualquie...
Ver más
DKV TOP HEALTH es un seguro de salud con 100% de reembolso de gastos y sin copago, que ofrece libertad de elección de médicos y hospitales en cualquier lugar del mundo, todas las especialidades médicas. Destaca por el reembolso del 100% de los medicamentos y vacunas y cobertura dental. Se puede contratar también con franquicia de 600 o 1,200 euros, de forma que se abonan el total de las facturas médicas, siempre que estas sean superiores a la cantidad de la franquicia. Se puede contratar hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de urgencias médicas

La cobertura de urgencias de los seguros de salud hace referencia a urgencias ocurridas en España. Para tener cubiertas las urgencias fuera de España, es necesario revisar la cobertura de asistencia en viaje de la póliza.