Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con reproducción asistida

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con reproducción asistida

La Cobertura de reproducción asistida en los seguros de salud suele cubrir las consultas y estudios necesarios para el estudio de infertilidad (ocurre así en algunas pólizas de DKV, Adeslas, Sanitas y Asisa entre otras) y sólo en algunas pólizas se cubren los posibles tratamientos derivados del estudio (coito dirigido, inseminación artificial, fecundación in-vitro, etc.) y cuándo están cubiertas, las aseguradoras establecen límites de cobertura (limitan las técnicas cubiertas y el número de veces que se pueden utilizar) y períodos prolongados de carencia para hacer uso de los mismos (normalmente 2 años).

Llámanos y un agente especialista en seguros podrá informarte de qué pruebas están cubiertos en cada póliza y en qué condiciones.

- Comparativa de pólizas con cobertura de Reproducción asistida de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC, Néctar

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen cobertura de reproducción asistida (a través de conciertos con clínicas especializadas).

Sanitas MAX SALUD EXTRANJEROS
Sanitas MAX SALUD EXTRANJEROS
Sanitas MAX SALUD EXTRANJEROS
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MAS SALUD EXTRANJEROS es un seguro médico de Sanitas para extranjeros en España. No tiene copagos ni carencias. Sanitas más Salud ofrece asist...
Ver más
SANITAS MAS SALUD EXTRANJEROS es un seguro médico de Sanitas para extranjeros en España. No tiene copagos ni carencias. Sanitas más Salud ofrece asistencia sanitaria completa, urgencias, cobertura dental, medicina general, especialistas, medios de diagnóstico, hospitalización.
Ver menos
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
ASISA INTERNACIONAL ESTUDIANTES
Póliza de Reembolso
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia e...
Ver más
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia en el extranjero. Las coberturas en el extranjero cubren ambulancia, asistencia hospitalaria, medicina general, consultas atención primaria, cirugía ambulatoria, especialidades, hospitalización quirúrgica, pruebas diagnósticas y gastos odontológicos, con seguro de accidentes. Durante las estancias temporales en España, por vacaciones por ejemplo, los asegurados tendrán la cobertura de la póliza Asisa Salud. Edad máxima de contratación 50 años, con una edad máxima de permanencia de 65 años. Se puede contratar con distintos límites de reembolso -30,000EUR y 60,000EUR.
Ver menos
DKV INTEGRAL
DKV INTEGRAL
DKV INTEGRAL
Póliza de Cuadro Médico
DKV INTEGRAL es el seguro de salud de Cuadro Médico más completo de DKV, que se puede contratar sin copago o con distintos niveles de copago -Complet,...
Ver más
DKV INTEGRAL es el seguro de salud de Cuadro Médico más completo de DKV, que se puede contratar sin copago o con distintos niveles de copago -Complet, Plus, Classic, Elite-. Ofrece Asistencia médica, urgencias, especialidades, medios de diagnóstico, hospitalización sin límites (excepto psiquiatría) y cirugía, indemnización diaria por accidente, asistencia mundial en viaje, psicología. Tiene un módulo opcional de reembolso en ginecología y pediatría. Los períodos de carencia son: hospitalización e intervención quirúrgica (6meses), parto (8meses), trasplantes (12 meses). A destacar en hospitalización y cirugía la cobertura de la cirugía robótica DA VINCI. Se puede contratar hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de reproducción asistida

La tendencia actual a retrasar la maternidad y la escasa cobertura pública, convierte la reproducción asistida en uno de los tratamientos de mayor crecimiento en los últimos años.

Por este motivo, aunque muchas pólizas no ofrecen una cobertura completa de los tratamientos de reproducción asistida, las Aseguradoras suelen ofrecen precios franquiciados (precios inferiores al precio de mercado) a través de conciertos con clínicas de reproducción asistida propias (como UR en el caso de Asisa) o independientes (como Ginefiv, IVI, Eva Fertility Clinics). Es decir, el asegurado tiene que pagar de forma privada estos tratamientos, pero accede a precios especiales por tener esta cobertura en su seguro de salud.