Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con reducción de estómago

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con reducción de estómago

La cobertura de reducción de estómago hace referencia a la cirugía bariátrica de la obesidad mórbida. Este tipo de cirugía está normalmente excluida en los seguros de salud, aunque hay excepciones como algunas pólizas de aseguradoras, como DKV o Adeslas que sí incluye cirugía bariátrica para casos de obesidad mórbida.

- Comparativa de pólizas con cobertura de reducción de estómago de Aegon, Sanitas, Adeslas, Asisa, AXA, Divina Pastora

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras con cobertura de reducción de estómago (cirugía bariátrica de la obesidad).

Aegon SALUD COMPLETO
Aegon SALUD COMPLETO
Aegon SALUD COMPLETO
Póliza de Cuadro Médico
AEGON SALUD COMPLETO es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Cubre la hospitalización, medios de diagnóstico avanzados, urgencias (UVI/UCI)...
Ver más
AEGON SALUD COMPLETO es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Cubre la hospitalización, medios de diagnóstico avanzados, urgencias (UVI/UCI), trasplantes (cornea, riñón entre otros), prótesis, y asistencia en viajes. Ofrece cobertura dental de forma opcional. Tiene carencia de 3 meses (Podología), 6 meses (Rehabilitación), 8 meses (Parto), 12 meses (Coberturas especiales) hasta los 48 meses (Tratamiento de infertilidad). Edad máxima de contratación límite 67 años, sin edad máxima de permanencia. Destaca porque el cuadro médico de Aegon incluye a los principales Centros Privados (Clinica de Navarra, Grupo Quirón, Povisa, Clínica Dexeus, MD Anderson, HM Hospitales, PoliClínica de Gipuzkoa, etc.).
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de reducción de estómago

Otros tratamientos relacionados con el tratamiento de la obesidad, como el balón intragástrico, están normalmente excluidos en los seguros de salud, pero hay excepciones, como por ejemplo algunas de las pólizas de Aegon en las que sí se cubre este tratamiento para casos de obesidad mórbida según protocolos médicos.