Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de Prótesis

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de Prótesis

La cobertura de prótesis es limitada en los seguros de salud privados.

Una prótesis es una extensión artificial que reemplaza o provee una parte del cuerpo que falta por diversas razones. Las prótesis que normalmente se incluyen en los seguros de salud son la lente intraocular, marcapasos, válvulas cardíacas, bypass vascular, mama tras mastectomía, stent o prótesis internas traumatológicas.

Las prótesis ortopédicas o las prótesis auditivas (implantes cocleares), no se incluyen dentro de la cobertura de los seguros de salud, mientras que otras, como la prótesis de mama contralateral en caso de cáncer, reducción de mamas -gigantomastia-, prótesis esqueléticas o la malla abdominal, entre otras, se incluyen sólo en algunas pólizas.

- Comparativa de pólizas con cobertura de prótesis de DKV, Asisa, Sanitas, Adeslas, AXA, Aegon, Murimar

A continuación te mostramos una información de interés para tí, sobre pólizas de las principales Aseguradoras con cobertura de prótesis.

DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
Póliza Básica
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS es un seguro de salud básico con copagos reducidos que incluye, además de las coberturas de medicina g...
Ver más
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS es un seguro de salud básico con copagos reducidos que incluye, además de las coberturas de medicina general y pediatría, acceso a todas las especialidades médicas, tratamientos médicos y pruebas diagnósticas y asistencia en todo el mundo en caso de urgencia. Incluye cobertura dental gratuita (extracciones, limpiezas, etc.) y es contratable hasta los 75 años.
Ver menos
MURIMAR SALUD
MURIMAR SALUD
MURIMAR SALUD
Póliza de Cuadro Médico
MURIMAR SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos, con cobertura de medicina primaria (medicina general, pediatría, ATS), coberturas fa...
Ver más
MURIMAR SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos, con cobertura de medicina primaria (medicina general, pediatría, ATS), coberturas familiares (vasectomía), hospitalización (quirúrgica, médica, UVI), especialistas, medicina preventiva (chequeos preventivos anuales ginecológicos, y pediátricos (con controles preventivos y de desarrollo infantil)), medos de diagnóstico (intervencionistas), tratamientos especiales (ventiloterapia). Periodos de carencia: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto), 10 meses (hospitalización). Incluye también servicios como: podología, ambulancia, asistencia en viaje, urgencias y servico de orientación médica 24 horas. Edad máxima de contratación, 64 años.
Ver menos
AXA ÓPTIMA PLUS
AXA ÓPTIMA PLUS
AXA ÓPTIMA PLUS
Póliza de Reembolso
AXA OPTIMA PLUS es un seguro de salud de reembolso con un límite total anual elevado y con reembolso en España -extrahospitalaria (80%), hospitalaria ...
Ver más
AXA OPTIMA PLUS es un seguro de salud de reembolso con un límite total anual elevado y con reembolso en España -extrahospitalaria (80%), hospitalaria (90%)- y en el extranjero (80%). Ofrece cobertura de primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (reproducción asistida, asegurados la pareja con un límite de 42 años), especilistas, hospitalización, medicina preventiva, medios de diagnóstico (intervencionistas), tratamientos especiales (radioterapia). Períodos de carencia: 6 meses (hospitalización), 8 meses (parto). Otros servicios que ofrece: urgencias, asistencia en viaje, ambulancia psicología (reembolso del 80% de límite fijado en condiciones particulares, 20 consultas por anualidad y asegurado), cirugía bariátrica contra la obesidad, técnicas avanzadas (ecografía tridimensional para el embarazo) y acuerdos con importantes centros en EE.UU.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de próteses

Algunos seguros de salud que ofrecen cobertura de prótesis de mama contralateral establecen períodos máximos de cobertura (1 año después de la operación), y en el caso de determinadas prótesis, como por ejemplo las cardiacas, establecen un importe máximo de cobertura (entre 12,000 y 18,000 euros). También se suele excluir la cobertura de malla abdominal cuándo es por razones estéticas y no médicas (no existe una hernia, por ejemplo).