Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de Prótesis

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de Prótesis

La cobertura de prótesis es limitada en los seguros de salud privados.

Una prótesis es una extensión artificial que reemplaza o provee una parte del cuerpo que falta por diversas razones. Las prótesis que normalmente se incluyen en los seguros de salud son la lente intraocular, marcapasos, válvulas cardíacas, bypass vascular, mama tras mastectomía, stent o prótesis internas traumatológicas.

Las prótesis ortopédicas o las prótesis auditivas (implantes cocleares), no se incluyen dentro de la cobertura de los seguros de salud, mientras que otras, como la prótesis de mama contralateral en caso de cáncer, reducción de mamas -gigantomastia-, prótesis esqueléticas o la malla abdominal, entre otras, se incluyen sólo en algunas pólizas.

- Comparativa de pólizas con cobertura de prótesis de Aegon, Sanitas, Adeslas, Asisa, AXA, Divina Pastora

A continuación te mostramos una información de interés para tí, sobre pólizas de las principales Aseguradoras con cobertura de prótesis.

Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Póliza Básica
AEGON SALUD BASICO es un seguro de salud básico con copago, con cobertura de medicina general (pediatria, ATS), especialidades, pruebas diagnósticas, ...
Ver más
AEGON SALUD BASICO es un seguro de salud básico con copago, con cobertura de medicina general (pediatria, ATS), especialidades, pruebas diagnósticas, tratamientos, chequeos preventivos, limpieza bucal anual, segunda opinión médica, preparación al parto o asistencia en el extranjero. Los períodos de carencia van desde los 3 meses (podología), 6 meses (Pruebas de alta tecnología) hasta los 8 meses (parto).
Ver menos
ADESLAS PREMIER
ADESLAS PREMIER
ADESLAS PREMIER
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS EXTRANJEROS es un seguro médico de Adeslas para los extranjeros que quieren obtener el Permiso de Residencia en España, cubre los gastos de ho...
Ver más
ADESLAS EXTRANJEROS es un seguro médico de Adeslas para los extranjeros que quieren obtener el Permiso de Residencia en España, cubre los gastos de hospitalización desde el primer día en que se tiene el alta, siempre y cuando el motivo de la asistencia sea posterior a la entrada en vigor del seguro, e incluye un seguro de repatriación al país de origen por fallecimiento. Permite contratar asegurados de 0-64 años, conyuges e hijos, siempre que el tomador tenga pasaporte. Ofrece cobertura de medicina primaria, urgencias cobertura dental, metodos terapeúticos, especialidades, hospitalización e intervenciones quirúrgicas.
Ver menos
ASISA INTERNACIONAL
ASISA INTERNACIONAL
ASISA INTERNACIONAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia e...
Ver más
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia en el extranjero. Las coberturas en el extranjero cubren ambulancia, asistencia hospitalaria, medicina general, consultas atención primaria, cirugía ambulatoria, especialidades, hospitalización quirúrgica, pruebas diagnósticas y gastos odontológicos, con seguro de accidentes. Durante las estancias temporales en España, por vacaciones por ejemplo, los asegurados tendrán la cobertura de la póliza Asisa Salud. Edad máxima de contratación 50 años, con una edad máxima de permanencia de 65 años. Se puede contratar con distintos límites de reembolso -30,000EUR y 60,000EUR.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de próteses

Algunos seguros de salud que ofrecen cobertura de prótesis de mama contralateral establecen períodos máximos de cobertura (1 año después de la operación), y en el caso de determinadas prótesis, como por ejemplo las cardiacas, establecen un importe máximo de cobertura (entre 12,000 y 18,000 euros). También se suele excluir la cobertura de malla abdominal cuándo es por razones estéticas y no médicas (no existe una hernia, por ejemplo).