Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de podología

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de podología

La cobertura de podología en los seguros de salud incluye las consultas al podólogo y las pruebas diagnósticas que solicite el podólogo (normalmente se incluye la quiropedia del pie y las uñas, como uñas encarnadas, hongos, etc.). Algunas pólizas incluyen dentro de la cobertura de podología el estudio biomecánico de la marcha, y sólo las pólizas con hospitalización incluyen la cirugía ortopédica.

- Comparativa de pólizas con cobertura de podología de Aegon, Sanitas, Adeslas, Asisa, AXA, Divina Pastora

A continuación, ponemos a tu disposición información sobre pólizas de las principales aseguradoras con cobertura de podología.

AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
Póliza Básica
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (li...
Ver más
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (ligadura de trompas), especialistas, hospitalización (parto natural o por cesarea), medicina preventiva, medios de diagnóstico (análisis clínicos), tratamientos especiales (dialisis), cobertura de prótesis. Períodos de carencia: 6 meses (tratamientos especiales), 8 meses (parto). Incluye otros servicios como:atención urgente en el extranjero, asistencia en viaje, psicología, servicio orientación médica 24 horas. En caso de enfermedad grave, ofrece la posibilidad de segundo diagnóstico médico.
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD
Sanitas MÁS SALUD
Sanitas MÁS SALUD
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MAS SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copago, que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de d...
Ver más
SANITAS MAS SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copago, que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico, urgencias, segunda opinión médica, métodos terapéuticos y hospitalización. Ofrece también cobertura dental, y de forma opcional, coberturas como farmacia, óptica, asistencia en EEUU, etc. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 8 meses para parto o cesárea y 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
ASISA INTERNACIONAL
ASISA INTERNACIONAL
ASISA INTERNACIONAL
Póliza de Reembolso
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia e...
Ver más
ASISA INTERNACIONAL es un seguro de salud dirigido a trabajadores españoles que van a vivir fuera de España. No tiene copago ni periodos de carencia en el extranjero. Las coberturas en el extranjero cubren ambulancia, asistencia hospitalaria, medicina general, consultas atención primaria, cirugía ambulatoria, especialidades, hospitalización quirúrgica, pruebas diagnósticas y gastos odontológicos, con seguro de accidentes. Durante las estancias temporales en España, por vacaciones por ejemplo, los asegurados tendrán la cobertura de la póliza Asisa Salud. Edad máxima de contratación 50 años, con una edad máxima de permanencia de 65 años. Se puede contratar con distintos límites de reembolso -30,000EUR y 60,000EUR.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de podología

La cobertura de podología es una cobertura incluida en la mayoría de los seguros de salud dentro de la cobertura de “especialistas, si bien en función de la póliza podemos encontrar que en algunos casos la cobertura está limitada a un número determinado de sesiones al año. En lo referente al copago, las pólizas con copago normalmente aplican copagos bajos a las consultas al podólogo, entre 2 y 4 euros habitualmente.