Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de pediatría

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de pediatría

La cobertura de pediatría en los seguros de salud hace referencia principalmente a las consultas al pediatra. Todos los seguros de salud ofrecen la cobertura de pediatría con independencia de su nivel de cobertura: tanto los seguros de salud básicos, como los seguros de cuadro médico o reembolso.

Algunas pólizas ofrecen además de las consultas al pediatra, exámenes al recién nacido (detección de metabolopatías, hipoacusia, etc.), exámenes periódicos para el control del desarrollo, etc. Y aunque no es propiamente una cobertura de pediatría, otra cobertura relacionada con los niños que ofrecen los seguros de salud es la atención médica a domicilio, aunque esta cobertura no siempre está disponible en los seguros básicos y/o en algunas ciudades.

Por otro lado, es necesario destacar que los seguros de salud normalmente no incluyen el coste de las vacunas (aunque sí suele incluir la administración de las mismas), salvo que las pólizas las incluyan expresamente dentro de su cobertura de farmacia.

- Comparativa de pólizas con cobertura de pediatría de Aegon, Sanitas, Adeslas, Asisa, AXA, Divina Pastora

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales Aseguradoras con cobertura de pediatría.

AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
Póliza Básica
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (li...
Ver más
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (ligadura de trompas), especialistas, hospitalización (parto natural o por cesarea), medicina preventiva, medios de diagnóstico (análisis clínicos), tratamientos especiales (dialisis), cobertura de prótesis. Períodos de carencia: 6 meses (tratamientos especiales), 8 meses (parto). Incluye otros servicios como:atención urgente en el extranjero, asistencia en viaje, psicología, servicio orientación médica 24 horas. En caso de enfermedad grave, ofrece la posibilidad de segundo diagnóstico médico.
Ver menos
ADESLAS PREMIER
ADESLAS PREMIER
ADESLAS PREMIER
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS EXTRANJEROS es un seguro médico de Adeslas para los extranjeros que quieren obtener el Permiso de Residencia en España, cubre los gastos de ho...
Ver más
ADESLAS EXTRANJEROS es un seguro médico de Adeslas para los extranjeros que quieren obtener el Permiso de Residencia en España, cubre los gastos de hospitalización desde el primer día en que se tiene el alta, siempre y cuando el motivo de la asistencia sea posterior a la entrada en vigor del seguro, e incluye un seguro de repatriación al país de origen por fallecimiento. Permite contratar asegurados de 0-64 años, conyuges e hijos, siempre que el tomador tenga pasaporte. Ofrece cobertura de medicina primaria, urgencias cobertura dental, metodos terapeúticos, especialidades, hospitalización e intervenciones quirúrgicas.
Ver menos
ADESLAS EXTRA
ADESLAS EXTRA
ADESLAS EXTRA
Póliza de Reembolso
ADESLAS EXTRA es un seguro de salud de reembolso que tiene dos modalidades de reembolso en función del límite anual (150,000 o 240,000 euros). Tiene m...
Ver más
ADESLAS EXTRA es un seguro de salud de reembolso que tiene dos modalidades de reembolso en función del límite anual (150,000 o 240,000 euros). Tiene mayor nivel de cobertura que los seguros de cuadro médico de Adeslas (más tipos de transplantes y mayores límites en algunas coberturas) y además permite elegir mediante reembolso del 80% cualquier médico u hospital en todo el mundo. Puede contratarse hasta los 65 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de pediatría

Algunas aseguradoras, como Adeslas o Néctar, ofrecen para sus pólizas de cuadro médico o como un suplemento sobre ellas, la libre elección de pediatra fuera del cuadro médico. La libre elección consiste en el reembolso de las consultas con pediatras fuera del cuadro médico. En estos casos, el reembolso se limita a un número determinado de consultas, con un porcentaje de reembolso y un límite anual.