Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de pediatría

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de pediatría

La cobertura de pediatría en los seguros de salud hace referencia principalmente a las consultas al pediatra. Todos los seguros de salud ofrecen la cobertura de pediatría con independencia de su nivel de cobertura: tanto los seguros de salud básicos, como los seguros de cuadro médico o reembolso.

Algunas pólizas ofrecen además de las consultas al pediatra, exámenes al recién nacido (detección de metabolopatías, hipoacusia, etc.), exámenes periódicos para el control del desarrollo, etc. Y aunque no es propiamente una cobertura de pediatría, otra cobertura relacionada con los niños que ofrecen los seguros de salud es la atención médica a domicilio, aunque esta cobertura no siempre está disponible en los seguros básicos y/o en algunas ciudades.

Por otro lado, es necesario destacar que los seguros de salud normalmente no incluyen el coste de las vacunas (aunque sí suele incluir la administración de las mismas), salvo que las pólizas las incluyan expresamente dentro de su cobertura de farmacia.

- Comparativa de pólizas con cobertura de pediatría de Asisa, FIATC, DKV, Sanitas, Adeslas

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales Aseguradoras con cobertura de pediatría.

Asisa PRÓXIMA
Asisa PRÓXIMA
Asisa PRÓXIMA
Póliza Básica
ASISA PROXIMA es un seguro de salud básico con copago, que ofrece Medicina Primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares -no se inclu...
Ver más
ASISA PROXIMA es un seguro de salud básico con copago, que ofrece Medicina Primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares -no se incluyen vasectomia y ligadura de tropas-, especialistas umedicina preventiva, destacando el chequeo preventivo del cáncer de próstata incluido para mayores de 50 años. Dispone de medios de diagnósticos, tratamientos especiales (aerosolterpia, ventiloterapia y oxigenoterapia), y tiene opcionalmente cobertura dental. El periodo de carencia es de 6 meses para tratamientos especiales y medios de diagnóstico de alta tecnología. Puede contratarse hasta los 69 años.
Ver menos
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE
Póliza de Cuadro Médico
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos que incluye hospitalización, medicina primaria (medicina general), ...
Ver más
DKV PROFESIONAL INTEGRAL ELITE es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos que incluye hospitalización, medicina primaria (medicina general), coberturas familiares (ligadura de trompas), medicina preventiva (chequeo preventivo del cáncer de próstata), especialistas, medios de diagnóstico (análisis clínicos), tratamientos especiales (dialisis), cobertura dental. Los períodos de carencia son de 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto) pero no hay carencia en los medios de diagnóstico de alta tecnología. Incluye servicios como: podología, ambulancia, segunda opinión, asistencia en viaje, urgencias, podología.
Ver menos
DKV RESIDENTES
DKV RESIDENTES
DKV RESIDENTES
Póliza de Reembolso
DKV RESIDENTES un seguro de salud de Reembolso de gastos médicos para extranjeros residentes en España, pensado especialmente para los ciudadanos alem...
Ver más
DKV RESIDENTES un seguro de salud de Reembolso de gastos médicos para extranjeros residentes en España, pensado especialmente para los ciudadanos alemanes. Ofrece atención primaria, hospitalización e intervención, especialidades, diagnósticos, sin copago por aistencia médica, asistencia mundial por urgencias. Períodos de carencia: hospitalización (6 meses), prótesis dentales (8 meses), Best Care (3 meses), trasplantes (12 meses), 48 meses (técnicas de reproducción asistida). Se puede contratar hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de pediatría

Algunas aseguradoras, como Adeslas o Néctar, ofrecen para sus pólizas de cuadro médico o como un suplemento sobre ellas, la libre elección de pediatra fuera del cuadro médico. La libre elección consiste en el reembolso de las consultas con pediatras fuera del cuadro médico. En estos casos, el reembolso se limita a un número determinado de consultas, con un porcentaje de reembolso y un límite anual.