Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de Otorrino

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de Otorrino

La cobertura de otorrinolaringología hace referencia a las consultas al otorrino y a las pruebas diagnósticas que el médico otorrino determine que son necesarias para el tratamiento del paciente. La otorrinolaringología es la especialidad médica que se encarga del estudio de las enfermedades del oído (otitis, hipoacusia, etc.), de las vías respiratorias superiores y parte de las inferiores, (nariz, senos paranasales, faringe y laringe).

Las cirugías necesarias en algunos casos (amígdalas, adenoides, etc.) sólo están cubiertas en las pólizas que incluyen hospitalización, es decir, las de cuadro médico y reembolso. Los seguros de salud básicos sí cubren las pruebas que pueda solicitar un otorrino, tales como fibroscopias, endoscopias de laringe, otoscopias, audiometrías, etc.

- Comparativa de pólizas con cobertura de otorrino de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC, Néctar

Ponemos a tu disposición información sobre las pólizas de las principales Aseguradoras con cobertura de otorrinolaringología.

Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Póliza Básica
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéut...
Ver más
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéuticos simples. Tiene un período de carencia para medios de alto diagnóstico de 6 meses, los 6 primeros servicios sin copago, y es contratable hasta los 60 años.
Ver menos
ASISA MASTER
ASISA MASTER
ASISA MASTER
Póliza de Cuadro Médico
ASISA MASTER es un seguro de salud de cuadro médico de ASISA con copago. Destaca porque los copagos están limitados a una cantidad total anual de 350...
Ver más
ASISA MASTER es un seguro de salud de cuadro médico de ASISA con copago. Destaca porque los copagos están limitados a una cantidad total anual de 350 euros (a partir de ese importe, las prestaciones no tienen copago) y por sus bajos períodos de carencia.
Ver menos
DKV MUNDISALUD
DKV MUNDISALUD
DKV MUNDISALUD
Póliza de Reembolso
DKV MUNDISALUD es un seguro de salud de reembolso. Ofrece un 80% de reembolso en España y un 90% en el extranjero, con distintos límites. Ofrece cobe...
Ver más
DKV MUNDISALUD es un seguro de salud de reembolso. Ofrece un 80% de reembolso en España y un 90% en el extranjero, con distintos límites. Ofrece cobertura de medicina general (pediatría, ATS), indemnización de 50 euros al día en caso de hospitalización, coberturas familiares (implantación del DIU, no incluye el dispositivo), especialistas, medicina preventiva (chequeo preventivo pediátrico), medios de diagnóstico (alta tecnología), tratamientos especiales (radioterapia), cobertura dental. Con carencia excepto en los medios de diagnóstico de alta tecnología, 6 meses para (tratamientos especiales), 8 meses (parto). Otros servicios como: segundo diagnóstico, urgencias, asistencia en viaje, psicología, ambulancia. Se puede contratar hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de otorrino

La audiología protésica, es decir, la compra y adaptación de dispositivos digitales como audífonos o implantes cocleares, no están incluidos dentro de la cobertura de los seguros de salud.