Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de Otorrino

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de Otorrino

La cobertura de otorrinolaringología hace referencia a las consultas al otorrino y a las pruebas diagnósticas que el médico otorrino determine que son necesarias para el tratamiento del paciente. La otorrinolaringología es la especialidad médica que se encarga del estudio de las enfermedades del oído (otitis, hipoacusia, etc.), de las vías respiratorias superiores y parte de las inferiores, (nariz, senos paranasales, faringe y laringe).

Las cirugías necesarias en algunos casos (amígdalas, adenoides, etc.) sólo están cubiertas en las pólizas que incluyen hospitalización, es decir, las de cuadro médico y reembolso. Los seguros de salud básicos sí cubren las pruebas que pueda solicitar un otorrino, tales como fibroscopias, endoscopias de laringe, otoscopias, audiometrías, etc.

- Comparativa de pólizas con cobertura de otorrino de DKV, Asisa, Sanitas, Adeslas, AXA, Aegon, Murimar

Ponemos a tu disposición información sobre las pólizas de las principales Aseguradoras con cobertura de otorrinolaringología.

Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Póliza Básica
AEGON SALUD BASICO es un seguro de salud básico con copago, con cobertura de medicina general (pediatria, ATS), especialidades, pruebas diagnósticas, ...
Ver más
AEGON SALUD BASICO es un seguro de salud básico con copago, con cobertura de medicina general (pediatria, ATS), especialidades, pruebas diagnósticas, tratamientos, chequeos preventivos, limpieza bucal anual, segunda opinión médica, preparación al parto o asistencia en el extranjero. Los períodos de carencia van desde los 3 meses (podología), 6 meses (Pruebas de alta tecnología) hasta los 8 meses (parto).
Ver menos
ADESLAS EMPRESAS
ADESLAS EMPRESAS
ADESLAS EMPRESAS
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS EMPRESAS es un seguro de salud de cuadro médico sin copago, con ventajas especiales y precios con descuento para empresas a partir de 5 emplea...
Ver más
ADESLAS EMPRESAS es un seguro de salud de cuadro médico sin copago, con ventajas especiales y precios con descuento para empresas a partir de 5 empleados hasta 99 empleados. Ofrece acceso a medicina general, especialistas, tratamientos simples y complejos, medicina preventiva, medios de diagnóstico, intervenciones quirúrgicas tanto hospitalarias como extrahospitalarias, atención urgente. Se eliminan carencias si el asegurado procede de otra compañía aseguradora. Ofrece cobertura dental de manera opcional.
Ver menos
AXA ÓPTIMA PLUS
AXA ÓPTIMA PLUS
AXA ÓPTIMA PLUS
Póliza de Reembolso
AXA OPTIMA PLUS es un seguro de salud de reembolso con un límite total anual elevado y con reembolso en España -extrahospitalaria (80%), hospitalaria ...
Ver más
AXA OPTIMA PLUS es un seguro de salud de reembolso con un límite total anual elevado y con reembolso en España -extrahospitalaria (80%), hospitalaria (90%)- y en el extranjero (80%). Ofrece cobertura de primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (reproducción asistida, asegurados la pareja con un límite de 42 años), especilistas, hospitalización, medicina preventiva, medios de diagnóstico (intervencionistas), tratamientos especiales (radioterapia). Períodos de carencia: 6 meses (hospitalización), 8 meses (parto). Otros servicios que ofrece: urgencias, asistencia en viaje, ambulancia psicología (reembolso del 80% de límite fijado en condiciones particulares, 20 consultas por anualidad y asegurado), cirugía bariátrica contra la obesidad, técnicas avanzadas (ecografía tridimensional para el embarazo) y acuerdos con importantes centros en EE.UU.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de otorrino

La audiología protésica, es decir, la compra y adaptación de dispositivos digitales como audífonos o implantes cocleares, no están incluidos dentro de la cobertura de los seguros de salud.