Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con oftalmología y láser oftalmológico

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con oftalmología y láser oftalmológico

La cobertura de oftalmología en los seguros de salud suele ser muy limitada, y hace referencia a los trasplantes de córnea, lentes intraoculares y el uso del láser quirúrgico (por ejemplo en unas cataratas). En cualquier caso, es necesario consultas las condiciones de la póliza ya que se establecen límites y exclusiones.

Las aseguradoras ofrecen normalmente una red de centros concertados a precios ventajosos para sus asegurados para los tratamientos oftalmológicos no cubiertos en póliza (cirugía refractiva, etc.).

- Comparativa de pólizas con cobertura de oftalmología y láser oftalmológico de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC, Néctar

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras con cobertura oftalmológica (excluido el láser para corrección de defectos refractivos/vista cansada, y las consultas o revisiones oftalmológicas periódicas).

AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
AXA ÓPTIMA
Póliza Básica
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (li...
Ver más
AXA OPTIMA es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos. Cobertura de medicina primaria (pediatría hasta los 14 años), coberturas familiares (ligadura de trompas), especialistas, hospitalización (parto natural o por cesarea), medicina preventiva, medios de diagnóstico (análisis clínicos), tratamientos especiales (dialisis), cobertura de prótesis. Períodos de carencia: 6 meses (tratamientos especiales), 8 meses (parto). Incluye otros servicios como:atención urgente en el extranjero, asistencia en viaje, psicología, servicio orientación médica 24 horas. En caso de enfermedad grave, ofrece la posibilidad de segundo diagnóstico médico.
Ver menos
AXA ÓPTIMA FAMILIAR
AXA ÓPTIMA FAMILIAR
AXA ÓPTIMA FAMILIAR
Póliza de Cuadro Médico
AXA OPTIMA FAMILIAR es un seguro de salud de cuadro médico completo de AXA, que puede contratarse sin copago o con dos niveles de copago (M y L). Dest...
Ver más
AXA OPTIMA FAMILIAR es un seguro de salud de cuadro médico completo de AXA, que puede contratarse sin copago o con dos niveles de copago (M y L). Destaca porque incluye dentro de su cobertura la conservación de células madre y el reembolso del 80% de los gastos por urgencias a domicilio.
Ver menos
Aegon SALUD REEMBOLSO
Aegon SALUD REEMBOLSO
Aegon SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
AEGON SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso, que permite tanto el acceso sin copago al cuadro médico de Aegon (que incluye la Clinica de ...
Ver más
AEGON SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso, que permite tanto el acceso sin copago al cuadro médico de Aegon (que incluye la Clinica de Navarra, Grupo Quirón, Povisa, Clínica Dexeus, MD Anderson, HM Hospitales, PoliClínica de Gipuzkoa, etc.) como a cualquier otro médico o Centro Hospitalario en España o en el resto del mundo, con el 80% de reembolso de los honorarios médicos.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de oftalmología y láser oftalmológico

Los seguros de salud no cubren las gafas o lentillas, y tampoco las intervenciones para la corrección de la miopía/hipermetropía/astigmatismo y de la presbicia o vista cansada.