Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de ginecología

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de ginecología

La cobertura de ginecología en los seguros de salud incluye las consultas al ginecólogo y las pruebas diagnósticas que solicite el ginecólogo. Es cada vez más habitual que los seguros de salud incluyan dentro de su cobertura una revisión anual para prevención del cáncer de mama, cérvix y endometrio, como Adeslas Plena, Asisa Activa, Axa Óptima, etc.

- Comparativa de pólizas con cobertura de ginecología de Adeslas, Murimar, Asisa, DKV, Aegon, Sanitas

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales Aseguradoras con cobertura de ginecología.

DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
Póliza Básica
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS es un seguro de salud básico con copagos reducidos que incluye, además de las coberturas de medicina g...
Ver más
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS es un seguro de salud básico con copagos reducidos que incluye, además de las coberturas de medicina general y pediatría, acceso a todas las especialidades médicas, tratamientos médicos y pruebas diagnósticas y asistencia en todo el mundo en caso de urgencia. Incluye cobertura dental gratuita (extracciones, limpiezas, etc.) y es contratable hasta los 75 años.
Ver menos
ASISA ACTIVA PLUS
ASISA ACTIVA PLUS
ASISA ACTIVA PLUS
Póliza de Cuadro Médico
ASISA ACTIVA PLUS es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos (excepto en psicología). Ofrece hospitalización, medicina preventiva como el cheq...
Ver más
ASISA ACTIVA PLUS es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos (excepto en psicología). Ofrece hospitalización, medicina preventiva como el chequeo preventivo del cáncer colorrectal en personas de riesgo. Con tratamientos especiales (aerosolterapia, ventiloterapia, oxigenoterapia) y medios de diagnóstico. La cobertura dental es opcional y tiene bajos periodos de carencia, desde los 6 meses (tratamientos especiales, medios de diagnóstico de alta tecnología) hasta los 8 meses (parto, hospitalización e intervención quirúrgica). incluye asistencia en viaje o ambulancia, entre otros servicios. Se puede contratar hasta los 64 años.
Ver menos
ADESLAS EXTRA
ADESLAS EXTRA
ADESLAS EXTRA
Póliza de Reembolso
ADESLAS EXTRA es un seguro de salud de reembolso que tiene dos modalidades de reembolso en función del límite anual (150,000 o 240,000 euros). Tiene m...
Ver más
ADESLAS EXTRA es un seguro de salud de reembolso que tiene dos modalidades de reembolso en función del límite anual (150,000 o 240,000 euros). Tiene mayor nivel de cobertura que los seguros de cuadro médico de Adeslas (más tipos de transplantes y mayores límites en algunas coberturas) y además permite elegir mediante reembolso del 80% cualquier médico u hospital en todo el mundo. Puede contratarse hasta los 65 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de ginecología

Todos los seguros de salud ofrecen ginecología dentro de la cobertura de “especialistas”. Algunas Aseguradoras ofrecen en algunas pólizas la libre elección de ginecólogo fuera del cuadro médico a través de reembolso, como por ejemplo Adeslas o Néctar. En estos casos, el reembolso se limita a un número determinado de consultas, con un porcentaje de reembolso y/o a un límite anual.