Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con fisioterapia

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con fisioterapia

La cobertura de fisioterapia en los seguros de salud incluye normalmente el tratamiento ambulatorio (sin ingreso hospitalario) para recuperar la movilidad del aparato locomotor hasta la recuperación funcional paciente, siempre que esta pérdida de movilidad sea consecuencia de un accidente o una enfermedad que haya ocurrido después de la contratación del seguro. Para poder hacer uso de esta cobertura es necesaria siempre la prescripción escrita de un médico (traumatólogo, rehabilitador, reumatólogo, neurólogo).

Determinados tipos de fisioterapia, como la fisioterapia de suelo pélvico, cardiaca o el drenaje linfático, está cubierto en algunas pólizas y excluido en otras. Algunas pólizas establecen un período de carencia en la cobertura de fisioterapia (habitualmente 6 meses).

- Comparativa de pólizas con cobertura de fisioterapia de DKV, Adeslas, Sanitas, ACUNSA, Aegon, AXA, Asisa

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen dentro de su cobertura la fisioterapia (dentro de los límites de cobertura establecidos en la póliza).

Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Póliza Básica
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéut...
Ver más
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéuticos simples. Tiene un período de carencia para medios de alto diagnóstico de 6 meses, los 6 primeros servicios sin copago, y es contratable hasta los 60 años.
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MAS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva en la que los primeros 6 servicios no tienen co...
Ver más
SANITAS MAS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva en la que los primeros 6 servicios no tienen copago. Ofrece obertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico, urgencias, segunda opinión médica, métodos terapéuticos y hospitalización. Ofrece también cobertura dental, y de forma opcional, coberturas como farmacia, óptica, asistencia en EEUU, etc. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 8 meses para parto o cesárea y 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
Aegon SALUD REEMBOLSO
Aegon SALUD REEMBOLSO
Aegon SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
AEGON SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso (80 % del importe de los honorarios médicos fuera del cuadro médico de Aegon, dentro o fuera ...
Ver más
AEGON SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso (80 % del importe de los honorarios médicos fuera del cuadro médico de Aegon, dentro o fuera de España), con las coberturas y garantías de Aegon Salud Completo. Los períodos de carencia van desde los 3meses ((podología), 6 meses (fisioterapia), 8 meses (preparación al parto), 12 meses (coberturas especiales), y 48 meses (tratamiento infertilidad). La edad de contratación límite es de 67 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de fisioterapia

Es importante destacar los seguros de salud excluyen normalmente la fisioterapia que pueda ser necesaria en caso de lesiones neurológicas, procesos crónicos o degenerativos. Esta exclusión es especialmente importante ya que hay distintas enfermedades degenerativas que se benefician del tratamiento de fisioterapia.