Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con cobertura de farmacia

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con cobertura de farmacia

La cobertura de farmacia es una cobertura ofrecida por los seguros de salud privados, normalmente de forma opcional, por la que se reembolsa al asegurado una parte del gasto que haga en medicinas. Entre los medicamentos habitualmente cubiertos están los relativos a las alergias, tratamientos de larga duración, medicamentos prescritos y vacunas, aunque algunas aseguradoras únicamente cubren los medicamentos genéricos o excluyen determinadas patologías.

El reembolso por fármacos oscila entre el 50% y el 80% del precio total con un límite anual fijado por las aseguradoras (típicamente entre 200 y 300 euros al año).

- Comparativa de pólizas con cobertura de farmacia de DKV, Asisa, Sanitas, Adeslas, AXA, Aegon, Murimar

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales Aseguradoras con cobertura de farmacia.

DKV RESIDENTES
DKV RESIDENTES
DKV RESIDENTES
Póliza de Reembolso
DKV RESIDENTES un seguro de salud de Reembolso de gastos médicos para extranjeros residentes en España, pensado especialmente para los ciudadanos alem...
Ver más
DKV RESIDENTES un seguro de salud de Reembolso de gastos médicos para extranjeros residentes en España, pensado especialmente para los ciudadanos alemanes. Ofrece atención primaria, hospitalización e intervención, especialidades, diagnósticos, sin copago por aistencia médica, asistencia mundial por urgencias. Períodos de carencia: hospitalización (6 meses), prótesis dentales (8 meses), Best Care (3 meses), trasplantes (12 meses), 48 meses (técnicas de reproducción asistida). Se puede contratar hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de farmacia

Los seguros de salud ofrecen cobertura de farmacia normalmente como cobertura opcional, y en algunos casos, tiene restricciones de edad, cubriendo sólo hasta los 65 o 75 años. Por otro lado, es también habitual que esta cobertura tenga que ser contratada por todos los miembros incluidos en el seguro de salud.