Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con estudios de infertilidad o esterilidad

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con estudio de infertilidad

La cobertura de estudio infertilidad incluye las pruebas y consultas necesarias para el diagnóstico de la infertilidad o esterilidad, tanto masculinas como femeninas.

Las pruebas de infertilidad incluyen normalmente un análisis de sangre de la pareja (grupo y factor RH, bioquímica, serología, cariotipo, etc) y pruebas específicas tanto para las mujeres (estudio hormonal, ecografía, histeroscopia) como para los hombres (estudio hormonal, seminograma).

- Comparativa de pólizas con cobertura de estudio de infertilidad de Aegon, Sanitas, Adeslas, Asisa, AXA, Divina Pastora

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen cobertura de estudio de infertilidad.

Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Póliza Básica
AEGON SALUD BASICO es un seguro de salud básico con copago, con cobertura de medicina general (pediatria, ATS), especialidades, pruebas diagnósticas, ...
Ver más
AEGON SALUD BASICO es un seguro de salud básico con copago, con cobertura de medicina general (pediatria, ATS), especialidades, pruebas diagnósticas, tratamientos, chequeos preventivos, limpieza bucal anual, segunda opinión médica, preparación al parto o asistencia en el extranjero. Los períodos de carencia van desde los 3 meses (podología), 6 meses (Pruebas de alta tecnología) hasta los 8 meses (parto).
Ver menos
Aegon SALUD COMPLETO
Aegon SALUD COMPLETO
Aegon SALUD COMPLETO
Póliza de Cuadro Médico
AEGON SALUD COMPLETO es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Cubre la hospitalización, medios de diagnóstico avanzados, urgencias (UVI/UCI)...
Ver más
AEGON SALUD COMPLETO es un seguro de salud de cuadro médico con copago. Cubre la hospitalización, medios de diagnóstico avanzados, urgencias (UVI/UCI), trasplantes (cornea, riñón entre otros), prótesis, y asistencia en viajes. Ofrece cobertura dental de forma opcional. Tiene carencia de 3 meses (Podología), 6 meses (Rehabilitación), 8 meses (Parto), 12 meses (Coberturas especiales) hasta los 48 meses (Tratamiento de infertilidad). Edad máxima de contratación límite 67 años, sin edad máxima de permanencia. Destaca porque el cuadro médico de Aegon incluye a los principales Centros Privados (Clinica de Navarra, Grupo Quirón, Povisa, Clínica Dexeus, MD Anderson, HM Hospitales, PoliClínica de Gipuzkoa, etc.).
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD
Sanitas MÁS SALUD
Sanitas MÁS SALUD
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MAS SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copago, que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de d...
Ver más
SANITAS MAS SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copago, que ofrece cobertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico, urgencias, segunda opinión médica, métodos terapéuticos y hospitalización. Ofrece también cobertura dental, y de forma opcional, coberturas como farmacia, óptica, asistencia en EEUU, etc. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 8 meses para parto o cesárea y 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de estudio de infertilidad

Los análisis de sangre están siempre cubiertos en las pólizas con esta cobertura, pero las pruebas (ecografías, etc.) no están cubiertas en todas las pólizas, con lo que es necesario comprobar el alcance de cobertura de cada póliza.