Comparador de Seguros de Salud
Entidad adherida a Confianza Online
Llámanos para contratar o resolver cualquier duda. Horario: L-V de 8h a 22h y S de 8h a 15h 911 334 519
Llámanos para contratar o resolver cualquier duda
Horario: L-V de 8h a 22h y S de 8h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con seguimiento de embarazo y asistencia al parto

La cobertura de seguimiento del embarazo incluye las consultas del ginecólogo y/o la matrona y las pruebas diagnósticas (ecografías, etc.) durante el proceso de embarazo. En función de la póliza, determinadas pruebas como la amniocentesis pueden no estar cubiertas o tener coste adicional. Para los seguros de salud que incluyen hospitalización, la cobertura del seguro incluye la asistencia al parto, y el nido o incubadora (si es necesaria) para el recién nacido.

En SegurosdeSalud-Presupuestos tenemos acceso a las mejores ofertas de Aseguradoras como Sanitas, Adeslas, Asisa, DKV, Aegon, Mapfre, Nectar...prácticamente todas las del mercado.
Comparamos 20 Aseguradoras Comparamos 20 Aseguradoras  >> Solicitar Presupuesto

- Comparativa de pólizas con cobertura de asistencia al parto y seguimiento del embarazo de Sanitas, Adeslas, Aegon, Asisa, DKV

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen la cobertura de seguimiento del embarazo y de asistencia al parto (una vez pasado el período de carencia).

Aseguradora Tipo de Póliza Cobertura Copagos ¿Qué hago ahora?
DKV Mundisalud Elite
DKV Mundisalud Elite
Póliza de Reembolso Hospitalaria No
Aegon Reembolso VIP
Aegon Reembolso VIP
Póliza de Reembolso Hospitalaria No
ASISA Integral 240Mil
ASISA Integral 240Mil
Póliza de Reembolso Hospitalaria No

...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa. Solicita Presupuesto sin compromiso.

- Qué hay que saber sobre esta cobertura en los seguros de salud

Es importante resaltar que son dos coberturas distintas: el seguimiento del embarazo es una cobertura que habitualmente tienen incluso los seguros básicos de salud –y que normalmente no tiene período de carencia-, mientras que para tener acceso además a la asistencia al parto, es necesario contratar un seguro de salud completo (con hospitalización), y haber cubierto el período de carencia que normalmente son 10 meses (es decir, no está cubierta la asistencia al parto para los embarazos anteriores a la contratación de un seguro de salud).

Los seguros de salud ofrecen además otras coberturas relacionadas con el embarazo y el parto como cursos de preparación al parto, asesoramiento, etc. pero es importante destacar que no cubren la interrupción voluntaria del embarazo.