Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con seguimiento de embarazo y parto

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con seguimiento de embarazo y asistencia al parto

La cobertura de seguimiento del embarazo incluye las consultas del ginecólogo y/o la matrona y las pruebas diagnósticas (ecografías, etc.) durante el proceso de embarazo. Esta cobertura está incluida tanto en los seguros de salud de cuadro médico o reembolso como en los básicos. Algunos seguros de salud ofrecen además otras coberturas relacionadas con el embarazo y el parto como cursos de preparación al parto, asesoramiento, etc.

La cobertura de asistencia al parto, en cambio, sólo está incluida en los seguros de cuadro médico o reembolso (no en los básicos) y tiene período de carencia (normalmente 10 meses). Es decir, no está cubierta la asistencia al parto para los embarazos anteriores a la contratación de un seguro de salud.

- Comparativa de pólizas con cobertura de asistencia al parto y seguimiento del embarazo de DKV, Asisa, Sanitas, Adeslas, AXA, Aegon, Murimar

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen la cobertura de seguimiento del embarazo y de asistencia al parto (una vez pasado el período de carencia).

MURIMAR SALUD
MURIMAR SALUD
MURIMAR SALUD
Póliza de Cuadro Médico
MURIMAR SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos, con cobertura de medicina primaria (medicina general, pediatría, ATS), coberturas fa...
Ver más
MURIMAR SALUD es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos, con cobertura de medicina primaria (medicina general, pediatría, ATS), coberturas familiares (vasectomía), hospitalización (quirúrgica, médica, UVI), especialistas, medicina preventiva (chequeos preventivos anuales ginecológicos, y pediátricos (con controles preventivos y de desarrollo infantil)), medos de diagnóstico (intervencionistas), tratamientos especiales (ventiloterapia). Periodos de carencia: 6 meses (intervención quirúrgica), 8 meses (parto), 10 meses (hospitalización). Incluye también servicios como: podología, ambulancia, asistencia en viaje, urgencias y servico de orientación médica 24 horas. Edad máxima de contratación, 64 años.
Ver menos
DKV RESIDENTES
DKV RESIDENTES
DKV RESIDENTES
Póliza de Reembolso
DKV RESIDENTES un seguro de salud de Reembolso de gastos médicos para extranjeros residentes en España, pensado especialmente para los ciudadanos alem...
Ver más
DKV RESIDENTES un seguro de salud de Reembolso de gastos médicos para extranjeros residentes en España, pensado especialmente para los ciudadanos alemanes. Ofrece atención primaria, hospitalización e intervención, especialidades, diagnósticos, sin copago por aistencia médica, asistencia mundial por urgencias. Períodos de carencia: hospitalización (6 meses), prótesis dentales (8 meses), Best Care (3 meses), trasplantes (12 meses), 48 meses (técnicas de reproducción asistida). Se puede contratar hasta los 75 años.
Ver menos
ADESLAS EMPRESAS
ADESLAS EMPRESAS
ADESLAS EMPRESAS
Póliza de Cuadro Médico
ADESLAS EMPRESAS es un seguro de salud de cuadro médico sin copago, con ventajas especiales y precios con descuento para empresas a partir de 5 emplea...
Ver más
ADESLAS EMPRESAS es un seguro de salud de cuadro médico sin copago, con ventajas especiales y precios con descuento para empresas a partir de 5 empleados hasta 99 empleados. Ofrece acceso a medicina general, especialistas, tratamientos simples y complejos, medicina preventiva, medios de diagnóstico, intervenciones quirúrgicas tanto hospitalarias como extrahospitalarias, atención urgente. Se eliminan carencias si el asegurado procede de otra compañía aseguradora. Ofrece cobertura dental de manera opcional.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de seguimiento de embarazo y asistencia al parto

En función de la póliza, determinadas pruebas como la amniocentesis pueden no estar cubiertas o tener coste adicional.

También es importante destacar que los seguros de salud no cubren la interrupción voluntaria del embarazo.