Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con chequeo preventivo de cáncer de próstata

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con chequeo preventivo de cáncer de próstata

Después del cáncer de pulmón, el cáncer de próstata es el que más muertes produce en España. El chequeo urológico es recomendado a partir de los 50 años si no existen antecedentes familiares, y es a partir de esta edad en la que se ofrece esta cobertura en los seguros de salud aunque alguna compañía como Adeslas, que no pone límite de edad al chequeo en algunas de sus pólizas.

- Comparativa de pólizas con chequeo preventivo de cáncer de próstata de AXA, Aegon, FIATC, Sanitas, Asisa, Adeslas

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen programas preventivos y chequeos de cáncer de próstata en su cobertura.

MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
MEDIFIATC BASE
Póliza Básica
MEDIFIATC BASE un seguro de salud básico con o sin copago. Proporciona asistencia médica extrahospitalaria de cuadro médico, atención primaria, especi...
Ver más
MEDIFIATC BASE un seguro de salud básico con o sin copago. Proporciona asistencia médica extrahospitalaria de cuadro médico, atención primaria, especialistas y curas o intervenciones en consultas, medicina primaria, urgencias, revisión ginecológica anual, técnicas especiales de diagnóstico, tratamientos especiales que no requieran ingreso hospitalario, revisión ginecológia y urológica, planificación familiar, fisioterapia y rehabilitación. Períodos de carencia: 3 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología), 6 meses (tratamientos especiales). Incluye cobertura dental y teleconsulta médica y videoconsulta.
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MAS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva en la que los primeros 6 servicios no tienen co...
Ver más
SANITAS MAS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva en la que los primeros 6 servicios no tienen copago. Ofrece obertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico, urgencias, segunda opinión médica, métodos terapéuticos y hospitalización. Ofrece también cobertura dental, y de forma opcional, coberturas como farmacia, óptica, asistencia en EEUU, etc. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 8 meses para parto o cesárea y 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
Sanitas BLUA
Sanitas BLUA
Sanitas BLUA
Póliza de Reembolso
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tie...
Ver más
SANITAS BLUA es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros y reembolso del 80%. No tiene copago. Se denomina Blua porque tiene acceso a los servicios digitales de asesoramiento médico de Sanitas.Tiene Medicina Primaria, con pediatría hasta los 15 años, coberturas familares, especialistas y hopitalización. A destacar que la hospitalización psiquiátrica tiene un límite de 50 días al año-, que ncluye chequeos ginecológicos preventivos y cobertura dental. Los periodos de carencia van desde los 6 meses (tratamientos especiales y medios de diagnóstico), 8 meses (parto), hasta los 10 meses (hospitalización e intervención quirúrgica). Otros servicios como la cobertura en EEUU para acceder a los centros que Sanitas tiene concertados allí.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de chequeo preventivo de cáncer de próstata

Los seguros de salud con chequeos preventivos de cáncer de próstata incluyen las pruebas necesarias para el diagnóstico de este tipo de cáncer como la exploración física, análisis de sangre y orina, ecografías y biopsia si es necesaria. También pueden incluir programas con asesoramiento personalizado para reducir el riesgo de contraer este cáncer a través de cambios en los hábitos de vida.