Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con chequeo preventivo de cáncer de mama

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con chequeo preventivo de cáncer de mama

El cáncer de mama es el más habitual entre las mujeres, con una incidencia de más de 25,000 nuevos casos cada año, con especial incidencia entre mujeres de 45 a 69 años, motivo por el que las aseguradoras incluyen dentro de sus prestaciones los programas preventivos del cáncer de mama.

Estos programas incluyen la realización de revisiones anuales ginecológicas con exploraciones clínicas y pruebas diagnósticas así como asesoramiento y recomendaciones sobre actividades preventivas que los asegurados pueden realizar en función de sus características personales.

- Comparativa de pólizas con chequeo preventivo de cáncer de mama de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC, Néctar

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen programas de prevención de cáncer de mama dentro de su cobertura.

DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
DKV MODULAR ASISTENCIA PRIMARIA Y ESPECIALISTAS
Póliza Básica
DKV MODULAR ESPECIALISTAS CON ATENCION PRIMARIA es un seguro de salud básico de cuadro médico de DKV que ofrece acceso a consultas de especialistas y ...
Ver más
DKV MODULAR ESPECIALISTAS CON ATENCION PRIMARIA es un seguro de salud básico de cuadro médico de DKV que ofrece acceso a consultas de especialistas y medios de diagnóstico y tratamientos que se realizan en consulta, asistencia en viaje y seguro de accidentes.Combinado con DKV Modular Asistencia Primaria para tener acceso a a consultas de asistencia primaria (medicina general y pediatría), enfermería, urgencias y análisis básicos. No incluye hospitalización.
Ver menos
Aegon SALUD COMPLETO FAMILIAR
Aegon SALUD COMPLETO FAMILIAR
Aegon SALUD COMPLETO FAMILIAR
Póliza de Cuadro Médico
AEGON SALUD COMPLETO FAMILIAR es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Cubre la hospitalización, medios de diagnóstico avanzados, urgencias ...
Ver más
AEGON SALUD COMPLETO FAMILIAR es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Cubre la hospitalización, medios de diagnóstico avanzados, urgencias (UVI/UCI), trasplantes (cornea, riñón entre otros), prótesis, y asistencia en viajes. Ofrece cobertura dental de forma opcional. Tiene carencia de 3 meses (Podología), 6 meses (Rehabilitación), 8 meses (Parto), 12 meses (Coberturas especiales) hasta los 48 meses (Tratamiento de infertilidad). Edad máxima de contratación límite 67 años, sin edad máxima de permanencia. Destaca la cobertura de asistencia en viaje con los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización cubiertos hasta 15.000EUR.
Ver menos
ADESLAS PREMIER
ADESLAS PREMIER
ADESLAS PREMIER
Póliza de Reembolso
ADESLAS PREMIER es un seguro de salud de reembolso con un porcentaje del 90% de reembolso de lo gastado tanto en España como en el extranjero. Incluye...
Ver más
ADESLAS PREMIER es un seguro de salud de reembolso con un porcentaje del 90% de reembolso de lo gastado tanto en España como en el extranjero. Incluye cobertura de medicina preventiva, medios especiales de diagnóstico, asistencia primaria, prótesis, urgencias, ambulancia, podología, hospitalización, tratamientos, pruebas de alta tecnología, asistencia en el extranjero. Los períodos de carencia van desde 3 meses (pruebas de alta tecnología) a 6 meses (planificación familiar) y 10 meses (parto, hospitalización). Ofrece servicios adicionales como la deshabituación tabáquica. Edad máxima de contratación 65 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de chequeo preventivo de cáncer de mama

Las pólizas establecen normalmente una edad mínima (entre 35 y 40 años) a partir de la cual ofrecen revisiones anuales en las que se realizan mamografías, mientras que algunas pólizas establecen protocolos específicos para aseguradas con factores de riesgo con independencia de su edad.