Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

Seguros de salud con asistencia en viaje

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

Seguros de salud con asistencia en viaje

La cobertura de asistencia en viaje hace referencia a la cobertura médica en caso de accidente o enfermedad que requiera atención urgente cuando el asegurado está fuera de España (normalmente se indica que las estancias no deben ser superiores a un período que suele ir de 60 a 90 días).

La cobertura de asistencia en viaje incluye además de la atención telefónica y los gastos médicos, farmacéuticos, quirúrgicos o de hospitalización (para los que se fija un límite máximo en cuanto al importe cubierto, que suele estar en torno a los 12,000 euros), otros servicios entre los que destaca el traslado y repatriación sanitaria en caso de ser necesaria (o en el caso de fallecimiento).

- Comparativa de pólizas con cobertura de asistencia en viaje de Sanitas, Asisa, Adeslas, Aegon, DKV, AXA, Divina Pastora, Murimar, ACUNSA, FIATC, Néctar

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de las principales compañías aseguradoras que ofrecen cobertura de asistencia en viaje en el extranjero.

Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Aegon SALUD BÁSICO
Póliza Básica
Aegon Básico es un seguro de salud básico de cuadro médico que cubre consultas y medios de diagnóstico. No cubre hospitalización ni intervenciones qui...
Ver más
Aegon Básico es un seguro de salud básico de cuadro médico que cubre consultas y medios de diagnóstico. No cubre hospitalización ni intervenciones quirúrgicas. Destaca porque incluye cobertura dental y porque tiene un copago fijo de 5euros. En promoción incluye el seguro dental gratuito.
Ver menos
Aegon SALUD COMPLETO FAMILIAR
Aegon SALUD COMPLETO FAMILIAR
Aegon SALUD COMPLETO FAMILIAR
Póliza de Cuadro Médico
AEGON SALUD COMPLETO FAMILIAR es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Cubre la hospitalización, medios de diagnóstico avanzados, urgencias ...
Ver más
AEGON SALUD COMPLETO FAMILIAR es un seguro de salud de cuadro médico sin copago. Cubre la hospitalización, medios de diagnóstico avanzados, urgencias (UVI/UCI), trasplantes (cornea, riñón entre otros), prótesis, y asistencia en viajes. Ofrece cobertura dental de forma opcional. Tiene carencia de 3 meses (Podología), 6 meses (Rehabilitación), 8 meses (Parto), 12 meses (Coberturas especiales) hasta los 48 meses (Tratamiento de infertilidad). Edad máxima de contratación límite 67 años, sin edad máxima de permanencia. Destaca la cobertura de asistencia en viaje con los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización cubiertos hasta 15.000EUR.
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Sanitas MÁS SALUD REEMBOLSO
Póliza de Reembolso
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina...
Ver más
SANITAS MAS SALUD REEMBOLSO es un seguro de salud de reembolso con un límite total de 150.000 euros, y reembolso de 80%. Ofrece cobertura en medicina primaria, destacando pediatría hasta los 15 años. Incluye hospitalizacion, incluida la psquiatrica con un límite de 50 días al año. Tiene tratamientos especiales como Aerosolterapia y Ventiloterapia con 15 días y 30 días en oxigenoterapia. Ofrece cobertura dental. Los peridos de carencia van de 6 meses (medios de diagnóstico de alta tecnología y tratamientos especiales) de 8 meses (parto) hasta los 10 meses (hospitalización e intervención quirúrgica). Con Copago dese los 4 euros hasta los 20 euros. Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre la cobertura de asistencia en viaje

El límite cubierto en la cobertura de Asistencia en viaje varía por Aseguradora y póliza ,y puede llegar en algunas pólizas hasta los 20,000 EUR (en el caso de DKV).

Si el seguro de salud incluye cobertura de asistencia en viaje puede no ser necesario contratar un seguro de viaje, pero es necesario comprobar el alcance de la cobertura en la póliza ya que las coberturas de maletas o cancelación de viaje no suelen estar incluidas.