Llama 911 334 519
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h
Comparador Seguros Salud de Adeslas, Asisa, Axa, Cigna, DKV, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Néctar y Sanitas

¿DKV o Sanitas?

Contrata tu seguro de salud aprovechando las ofertas exclusivas para nuestros usuarios de hasta 20 Aseguradoras

¿DKV o Sanitas?

Como explicamos en nuestra guía sobre los mejores seguros de salud, Sanitas es segunda mayor aseguradora de salud en España por volumen de asegurados, y DKV está en cuarta posición.

DKV destaca sobre el resto de aseguradoras porque en sus pólizas la edad máxima de contratación alcanza los 75 años, con lo que puede ser una mejor opción para asegurados a partir de 65 años. Sanitas, destaca por su reputación ya que es la aseguradora líder en el índice MERCO de reputación sanitaria elaborado a partir de una encuesta a más de 2,000 médicos, enfermeros, pacientes y periodistas.

Si estás dudando si elegir DKV o Adeslas, llámanos y un agente especialista en seguros te ayudará a comparar sus pólizas para que contrates la cobertura que necesitas al mejor precio.

- Comparativa de pólizas de DKV y Sanitas

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de DKV y Sanitas.

Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Sanitas BASICO
Póliza Básica
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéut...
Ver más
SANITAS BÁSICO es un seguro de salud básico que ofrece acceso a medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico y métodos terapéuticos simples. Tiene un período de carencia para medios de alto diagnóstico de 6 meses, los 6 primeros servicios sin copago, y es contratable hasta los 60 años.
Ver menos
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Sanitas MÁS SALUD PLUS
Póliza de Cuadro Médico
SANITAS MAS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva en la que los primeros 6 servicios no tienen co...
Ver más
SANITAS MAS SALUD PLUS es un seguro de salud de cuadro médico con una estructura de copagos progresiva en la que los primeros 6 servicios no tienen copago. Ofrece obertura de medicina general y pediatría, especialistas, pruebas de diagnóstico, urgencias, segunda opinión médica, métodos terapéuticos y hospitalización. Ofrece también cobertura dental, y de forma opcional, coberturas como farmacia, óptica, asistencia en EEUU, etc. Los períodos de carencia van de 3 meses (pruebas de diagnóstico de alta tecnología) a 8 meses para parto o cesárea y 10 meses (hospitalización). Puede contratarse hasta los 75 años.
Ver menos
DKV RESIDENTES
DKV RESIDENTES
DKV RESIDENTES
Póliza de Reembolso
DKV RESIDENTES un seguro de salud de Reembolso de gastos médicos para extranjeros residentes en España, pensado especialmente para los ciudadanos alem...
Ver más
DKV RESIDENTES un seguro de salud de Reembolso de gastos médicos para extranjeros residentes en España, pensado especialmente para los ciudadanos alemanes. Ofrece atención primaria, hospitalización e intervención, especialidades, diagnósticos, sin copago por aistencia médica, asistencia mundial por urgencias. Períodos de carencia: hospitalización (6 meses), prótesis dentales (8 meses), Best Care (3 meses), trasplantes (12 meses), 48 meses (técnicas de reproducción asistida). Se puede contratar hasta los 75 años.
Ver menos
...Y hasta 20 Aseguradoras más en nuestra comparativa.

- Qué hay que saber sobre DKV y Sanitas

Puedes consultar los hospitales y cuadro médico de DKV en información de pólizas de cuadro médico y hospitales de DKV.

Puedes consultar los hospitales y cuadro médico de Sanitas en información de pólizas de cuadro médico y hospitales de Sanitas.